Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El comercio de Calahorra comienza una nueva campaña de ‘Compra y Gana’

Los boletos se entregarán en los comercios asociados hasta el próximo 18 de mayo.
Comienza una nueva edición de la campaña de comercio ‘Compra y Gana’ en Calahorra y para presentarla han comparecido esta mañana en rueda de prensa el gerente de la ADER, Javier Ureña, el concejal de Comercio, Óscar Eguizabal, y el presidente de la asociación ‘Calahorra, ciudad comercial’, Fabián Echave.
Según ha dado a conocer Eguizabal, “la campaña es similar a ediciones anteriores” y dará comienzo hoy mismo para prolongarse hasta el 18 de mayo. Durante este período se entregarán en los comercios asociados al colectivo un cupón de participación por cada diez euros de compra hasta completar un total de 300.000 boletos entregados. Como en las últimas ediciones, se permite a los clientes acumular varios tickets de una misma tienda hasta completar 10 euros y canjearlos por el boleto correspondiente.
El período de entrega de boletos será hasta el 18 de mayo, cuando se procederá al sorteo de los números premiados. Una vez conocidos estos boletos, los ganadores podrán canjear su premio hasta el día 20 de junio.
Los premios a entregar también coinciden con años anteriores y serán 6 premios de 500 euros por campaña. Los ganadores dispondrán de una mañana o una tarde para gastar esa cantidad de dinero en los comercios asociados y deberán comenzar sus compras por el comercio en el que adquirieron en boleto premiado.
Esta campaña se celebra en esta ocasión después de cuatro años de éxito que no habrían sido posibles sin la participación conjunta de la ADER, el Ayuntamiento de Calahorra y la asociación ‘Calahorra, ciudad comercial’. Como siempre, con esta iniciativa se persigue el objetivo de “incentivar la venta de temporada en el período anterior a las rebajas”, ha recordado Óscar Eguizabal, y se repetirá en los meses anteriores a las rebajas de Navidad.
Según ha dado conocer el concejal calagurritano, la campaña completa cuenta con un presupuesto aproximado de 18.000 euros y es tal su aceptación que “casi siempre se distribuyen el 100% de los boletos”, incluso en algunas ocasiones “ha habido que preparar más boletos porque se habían acabado antes de tiempo”.
Javier Ureña ha aplaudido una vez más la iniciativa que “busca dinamizar un sector especialmente castigado por la crisis, como es el comercio”. Para conseguir ese objetivo en toda la Comunidad autónoma ha cifrado en 400.000 euros las ayudas que se destinarán desde la propia Agencia de Desarrollo.
Tanto Ureña como sus acompañantes han finalizado “invitando a todos los calagurritanos y a los vecinos de localidades del entorno a participar e incentivar un sector tan importante como es el comercio”.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"