Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Gobierno de La Rioja destinará 6.000 euros a la financiación de estudios de temas alfareños y arnedanos

El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto de Estudios Riojanos (IER), destinará 6.000 euros a dos subvenciones para financiar estudios de temas alfareños y arnedanos.
Cada uno de los estudios podrá recibir hasta 3.000 euros y para conseguir las ayudas, los interesados deberán presentar sus solicitudes hasta el próximo 3 de mayo en la sede del IER (C/. Portales, 2).
Los temas alfareños que han recibido la subvención en ocasiones anteriores han relatado la historia de la localidad, como ‘Alfaro en la guerra civil. Una visión desde la prensa’, de Diego Iturriaga; o la variedad de la naturaleza del entorno de Alfaro, en el caso de ‘Biodiversidad de coleópteros saproxílicos en la reserva natural de los Sotos de Alfaro’, de Ignacio Pérez.  
Dentro de la temática arnedana, en anteriores ediciones las ayudas se han dedicado a temas variados como ‘Atributos de calidad percibidos en la producción de ovejas de raza Chamarita’, de  Lorenzo Álvarez; o la ‘Eficiencia en la gestión del distrito del calzado riojano. Factores explicativos’, de Miguel Ángel Acedo, entre otras.
Estas ayudas se suman a las subvenciones que otorga el Gobierno de La Rioja para la realización de estudios científicos de temática riojana, que en la convocatoria de 2012 ha recibido 40.000 euros. Gracias a ellas, el Ejecutivo regional colabora con numerosos trabajos de investigación, principalmente dedicados a estudios de ciencias naturales o sociales, historia y cultura popular, patrimonio regional y filología, entre otros temas.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"