Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Calahorra afirma que actúa siempre conforme a la ley y acusa a Ecologistas en Acción de ocultar sus fracasos jurídicos


El equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Calahorra afirma en una nota de prensa que actúa siempre conforme a la ley y lamenta, una vez más, "la animosidad mostrada por la asociación Ecologistas en Acción en relación al sector Cidacos".
Señalan igualmente, que el Alcalde y el equipo de gobierno municipal han actuado en este asunto con escrupuloso sometimiento a la ley, respetando el medio ambiente y adoptando en cada momento las medidas oportunas para evitar cualquier lesión al mismo.
Por otro lado, afirman que Ecologistas en Acción ocultan cómo, "tras una infructuosa tramitación por su parte de un procedimiento penal ante el juzgado, sufrieron un cúmulo de reveses jurídicos reflejados en los autos de 3 de noviembre y 19 de noviembre de 2011 del juzgado nº 3 de Calahorra y del auto nº 164 de 28 de mayo de 2012 dictado por la Audiencia Provincial de La Rioja".

Prosiguen diciendo que "dichos autos procedieron al archivo de las injustificadas denuncias formuladas por la asociación Ecologista en Acción frente al Alcalde de Calahorra y a la empresa Lázaro Conextran" y recuerdan que "tras estas decisiones contrarias a Ecologistas en Acción los mismos anunciaron un posible recurso de incostitucionalidad que nunca ejercieron y que, desde luego, hubiese carecido de cualquier viabilidad."

Incluso, afirman que Ecologistas en Acción "olvidan la resolución de 24 de septiembre de 2012 de la Dirección General de Urbanismo y Vivienda del Gobierno de La Rioja por la que vuelve a archivar una nueva denuncia de Ecologistas en Acción".

Por último, concluyen que "han sido los propios ecologistas los que han solicitado la subrogación de la Comunidad Autónoma para proceder a aplicar expedientes sancionadores contra la junta de propietarios, la empresa y el equipo técnico de dichas obras, y que dicha subrogación la han pedido sin hacerlo antes ante el Ayuntamiento de Calahorra,como resultaría preceptivo y así se lo indica la propia Dirección General, omitiendo una vez más que la suspensión de la tramitación de dichos expedientes viene determinada por la existencia de un procedimiento penal que los deja en suspenso hasta que, como ha ocurrido, ha sido cerrado mediante archivo."
+ Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"