Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Alfaro entregará este viernes los premios del Concurso sobre el "Día Mundial sin Tabaco"

El concurso está organizado dentro del Plan Municipal de Drogodependencias del Ayuntamiento de Alfaro e incluye:

·        Concurso de Carteles y Cuentos sobre el “Día Mundial sin Tabaco”. Con motivo de la celebración del Día Mundial sin Tabaco (31 de mayo), se han impartido dos sesiones informativas sobre los efectos nocivos del tabaco, dirigidas a los alumnos de 6º de Primaria de los tres colegios de Alfaro. Asimismo, se convoca este Concurso que premia con 50 euros en material deportivo, a los  mejores cuentos y a los mejores dibujos en contra de este consumo.

·        Elección de los ganadores. La “Subcomisión de Prevención Familiar” formada por la Técnico en Prevención de Drogodependencias y un representante de cada colegio y de su AMPA, elegirá a los ganadores el día 29 de mayo.

·        Entrega de Premios y Diplomas. La entrega de premios se llevará a cabo el  viernes, 31 de mayo a las 20:30 horas en el Salón de actos del Palacio Abacial.


La alcaldesa de Alfaro, Dña. Yolanda Preciado y la Concejala de Salud, Dña. Guadalupe López, serán las encargadas de otorgar los premios a los ganadores y de repartir los diplomas a todos los participantes del concurso. 

dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
 y muchos más....

________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA  --- TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja  --- YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"