Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El PSOE pide al Gobierno que no reduzca el presupuesto de la lucha contra la violencia de género

La Secretaria de Igualdad del PSOE de La Rioja, Elisa Garrido, ha denunciado hoy la “pasividad” del Gobierno de Mariano Rajoy ante el “alarmante rebrote” de violencia de género que ha sufrido el país con la muerte de 4 mujeres a manos de sus parejas en 48 horas.
Garrido recrimina que el Gobierno del PP no haya presentado aún una estrategia contra la violencia de género, y también ha denunciado que el plan gubernamental “no ha contado con la opinión y experiencia de las asociaciones de mujeres implicadas desde hace años en la lucha contra esta lacra”.
Elisa Garrido anima al Gobierno a “liderar un amplio consenso, como hizo el PSOE cuando gobernaba, para recoger la voz de las asociaciones de mujeres, de las diferentes administraciones y del resto de partidos políticos” ha explicado.
“Una protección efectiva de las víctimas tiene que ir acompañada de mayor presupuesto porque las políticas de recorte y austeridad del PP suponen una condena para muchas mujeres” ha criticado Garrido.
Los socialistas riojanos exigen al Gobierno “que se implique al máximo y que no reduzca el presupuesto de la lucha contra la violencia de género porque en este asunto  no puede haber austeridad” ha insistido. 

dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....

________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA  --- TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja  --- YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"