Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Miguel Urbiola inaugura en Alfaro la exposición del concurso fotográfico 'Medio Ambiente de La Rioja'


El director general de Medio Natural, Miguel Urbiola, ha inaugurado hoy en Alfaro la exposición del VI Concurso de Fotografía ‘Medio Ambiente de La Rioja’, que consta de 35 imágenes, entre las que destacan las cuatro ganadores en esta edición, además de una proyección con las 90 imágenes más destacadas del certamen.
La alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado, ha participado también en la inauguración de esta muestra que permanecerá en la localidad riojabajeña hasta el próximo día 15 de junio antes de iniciar su recorrido itinerante por las siguientes cabeceras de comarca: Arnedo (26 de agosto - 9 de septiembre), Logroño (1 - 30 de octubre); Calahorra (5 - 27 de noviembre) y Haro (18 de diciembre – 1 de enero).
El VI Concurso de Fotografía ‘Medio Ambiente de La Rioja’, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja, ha logrado reunir en esta última edición, bajo el título ‘Los bosques de La Rioja’, 823 imágenes originales de 117 fotógrafos, la mayoría procedentes de La Rioja, que han plasmado en sus obras la diversidad, espectacularidad y belleza de los diferentes ecosistemas forestales de La Rioja y de los seres vivos que habitan en ellos.
El primer premio, dotado con 3.000 euros, ha sido para el logroñés Ángel Aparisi por su bellísima estampa otoñal del hayedo de Tobía, titulada Bosque y luz. El segundo premio, con 2.000 euros, también ha correspondido a un hayedo, en este caso, ubicado en Ezcaray, captado por el objetivo de Sebastián Bellón (Albacete), mientras que el tercer puesto, con 1.000 euros, ha sido otorgado a Miguel Ángel Robredo por la fotografía de la espectacular encina del carrascal de Villarroya. El premio especial para la mejor fotografía realizada por residentes en cualquier municipio riojano, con 300 euros, ha ido a parar al logroñés Carlos Jiménez por la instantánea del impactante paisaje forestal del Llano de la Casa en la sierra de la Demanda.
Este concurso fotográfico está demostrando año tras año cómo el medio ambiente riojano es fuente de inspiración y creatividad para un creciente número de profesionales y aficionados al mundo de la fotografía.
Las seis ediciones del concurso han conseguido reunir 4.011 fotografías sobre el medio ambiente riojano en sentido amplio. Las ‘Aves de los Sotos’, los ‘Paisajes del Rioja’, ‘la Reserva de la Biosfera de los Valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama’, ‘los sotos y riberas del Ebro’ a su paso por La Rioja, los paisajes de ‘La Red Natura 2000 de La Rioja’ y, ahora, ‘Los bosques de La Rioja’  han sido los temas fotografiados a lo largo de la historia del certamen.


dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....
www.lacturale.co   www.habitosdevidasaludable.co   www.mundofacundo.co   www.13tv.co   www.casaktua.co  www.saborealarioja.es   y muchos más....
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"