Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

César Luena acompañado de Martínez Aldama y alcaldes socialistas de la comarca, pide que se reanuden las obras de la presa de Enciso

Una vez más la presa de Enciso ha sido motivo de debate político en Rioja Baja. 
Y es que el Secretario General de los socialistas, César Luena, acompañado de su antecesor en el cargo, Francisco Martínez Aldama y un nutrido grupo de alcaldes y representantes socialistas de la comarca, han reivindicado hoy el inmediato comienzo de las obras en la presa.
Luena describía la obra como prioritaria para la zona además de calificarla como una "deuda histórica con La Rioja", incluso, desde el gobierno socialista de Felipe González.
Igualmente, afirmaba que aun así, han sido los gobiernos socialistas los que más han impulsado el proyecto con una inversión destacada entre 2009 y 2011 de 34 millones de euros.
El líder socialista aprovechaba la ocasión para arremeter contra el partido popular y acusarle de introducir partidas presupuestarias en los presupuestos para no ejecutarlas y en cambio, paralizar la obra a su llegada al poder de España.
En un tono conciliador con invitación incluida a pasar página y mirar al futuro, Luena ha delimitado la posición de su partido en tres puntos fundamentales.
Por un lado, el conocimiento de la planificación de la obras en base a su importancia estratégica, por otro lado, asumir la necesidad y la obligación de la realización de las obras a pesar de los retrasos, y por último, el reproche tanto al Gobierno de La Rioja como al propio Ayuntamiento de Arnedo por no hacer nada o por no reivindicar nada respecto a la Presa de Enciso.
Por todo ello, César Luena pedía que se reanuden las obras a la máxima brevedad posible indicando que tras un paseo por la zona, hoy mismo habían podido constatar que sólo había un par de operarios con escasa actividad.
Por su parte, Martínez Aldama ha insistido en que el Partido Popular no contesta a sus preguntas realizadas en Madrid.


CONTACTA dominio@misterdominio.net TE PUEDE INTERESAR PARA INICIAR TU NEGOCIO (Alquiler o venta): www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co , www.albelda.co , www.anguiano.co , www.arnedillo.co , www.cenicero.co , www.herce.co , www.lardero.co , www.quel.co , www.villamediana.co , www.valdezcaray.co , www.ezcaray.co , www.euromillones.co , www.fotonoticia.co ... y muchos más...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"