Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Gobierno riojano adjudica las obras de reforma de la Oficina Comarcal agraria para acoger también en ella la nueva Oficina de Atención al Ciudadano de Alfaro

Las obras, que se acometerán por parte de la empresa Alfaro Construcciones Obras S.L, comenzarán a partir del 1 de octubre y tienen un plazo de ejecución de tres meses

El Gobierno de La Rioja ha adjudicado las obras de reforma de la nueva Oficina de Atención al Ciudadano de Alfaro a la empresa Alfaro Construcciones Obras SL por un importe de 120.811,31 euros. La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, y el responsable de Alfaro Construcciones Obras SL, Félix Cordón, han firmado el contrato para el inicio de las obras, que tendrá lugar a partir del próximo 1 de octubre y que se prolongarán durante tres meses. En el encuentro ha estado también presente la alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado.

Concepción Arruga ha explicado que esta actuación permitirá convertir la actual Oficina Comarcal Agraria de Alfaro en la sede de la Oficina de Atención al Ciudadano de la localidad, “extendiendo así este servicio a todas las cabeceras de comarca, ya que se trataba de la única que no contaba con un SAC”.
La reforma prevista en Alfaro busca mejorar la accesibilidad a las actuales instalaciones de la Oficina Comarcal Agraria, propiedad del Gobierno de La Rioja desde el año 1990 cuando la adquirió por 215.640 euros, y contempla una serie de actuaciones para redistribuir el espacio con el objetivo de aprovechar mejor el inmueble, que cuentan con una superficie de 266,59 metros útiles distribuidos en una sola planta.
De esta forma, se mantienen las dos entradas de acceso por el Pasaje de San Francisco y La Florida, aunque prevé la sustitución de las actuales escaleras por rampas para hacerlo más accesible a los discapacitados.

Las nuevas oficinas contarán con un espacio para el archivo, una zona de coordinación, así como la zona de atención al público en general, a la que se accederá a través de una rampa. Esta zona contará con un espacio para consultar internet y con zonas diferenciadas de atención al público en función de las áreas: empleo, tributos, agricultura y campañas (guardería forestal y campaña de la renta). Asimismo, en esta planta estarán ubicados los baños, una sala institucional y un cuarto de instalaciones.


En total, las oficinas contarán con 15 trabajadores, tres más que en la actualidad al incorporar un coordinador, un auxiliar administrativo y una persona más en el área de empleo. De esta forma, el SAC de Alfaro contará con 7 puestos en Agricultura, 2 en tributos, 2 en empleo, 2 puestos de campañas y otros dos para el coordinador y el auxiliar administrativo.


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"