Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Pedro Sanz destaca que el Parque España de Tudelilla “ofrece a vecinos y visitantes un nuevo espacio para el ocio y el tiempo libre”


El presidente del Ejecutivo regional ha inaugurado hoy este espacio que se ha sido financiado en el marco del Programa de Desarrollo Rural de La Rioja

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha destacado hoy que “el Parque España de Tudelilla resulta un lugar ideal para el descanso, el ocio y el tiempo libre; un lugar privilegiado para vecinos y visitantes, a medio camino entre el pueblo y el campo y junto a enclaves importantes como son el barrio de las bodegas o las piscinas municipales”.

            Pedro Sanz ha inaugurado hoy este nuevo parque en la localidad de la comarca de Arnedo. En el acto también han participado la directora general de Investigación y Desarrollo Rural, María Martín, y el alcalde de Tudelilla, Raúl Lavega.

            
Este espacio verde está ubicado en los terrenos del antiguo cementerio, algunos de cuyos de muros se han conservado. Se trata de una nueva dotación de la que carecía la localidad. Se sitúa en una zona estratégica, donde se encuentran los centros de ocio y deportivos, como las piscinas municipales y la pista deportiva. Además ha contribuido a mejora la imagen en este primer tramo del Carretil de Santa Bárbara, camino de paso hacía Carbonera.
Las obras han supuesto una inversión de 60.000 euros por parte del Ayuntamiento de Tudelilla y con financiación del enfoque Leader, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de La Rioja, con una subvención de 26.630 euros. Este proyecto ha sido gestionado por la Asociación para el Desarrollo Rural de La Rioja Suroriental, uno de los tres grupos de acción local que coordina este programa que tiene por objeto fomentar el desarrollo de los núcleos rurales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y ofrecer nuevas alternativas socioeconómicas en estos núcleos de población.
 Las obras de adecuación han tenido una duración de dos años y medio debido a que el Ayuntamiento de Tudelilla ha tenido en cuenta las propuestas de los vecinos ante de efectuar el levantamiento completo y definitivo de los restos del antiguo cementerio.




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"