Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

AGENDA RIOJANA. Miércoles 5 de noviembre de 2014


09:30 Centro Tecnológico de La Rioja (Avda. de Zaragoza, 21)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, abre la jornada ‘El empleo con apoyo para las personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental’.
09:30 Nájera. Colegio Nuestra Señora de la Piedad
El director general de Calidad Ambiental, José María Infante, presenta la campaña de concienciación escolar 'La Tómbola del reciclaje'.
09:30 Calahorra. El concejal de Comercio, Óscar Eguizábal, entregará la moto a la afortunada con el boleto ganador del sorteo de comerciantes
10:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, y el rector de la UR, José Arnáez Vadillo, presentan el proyecto DOCUVIN, una base de datos internacional sobre la vid y el vino.
10:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, presenta una actividad organizada por el CEIP en Nalda dentro del convenio que mantiene con el Gobierno de La Rioja.
10:30 Centro Tecnológico de La Rioja (Avda. Zaragoza, 21)
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, clausura el encuentro 'El empleo con apoyo para las personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental'.
11:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán; la coordinadora general de la Fundación San Millán, Almudena Martínez; y los organizadores de 'Lenguando', Eduardo Basterrechea e Isabel Espuelas, presentan este encuentro sobre industrias de la lengua.
11:00 Calahorra. El Alcalde Luis Martínez-Portillo, visita las obras del colector en la avenida de Valvanera
11:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El gerente de la ADER, Javier Ureña, presenta el plan de exportación para bodegas riojanas a China.
12:00 Parlamento de La Rioja (C/. Marqués de San Nicolás, 111)
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Iñigo Nagore, presenta los presupuestos de su Consejería para 2015.
12:00 Nájera (C/. San Fernando, 132)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, presenta el maridaje entre el restaurante Mesón La Amistad y Muebles Tuesta.
12:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, y el alcalde de Arnedillo, Pedro Antonio Montalvo, presentan las XXIV Jornadas Micológicas de Arnedillo.
13:00 Madrid. Hotel Rafael Atocha
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, asiste a la entrega de los premios Hospitales TOP 20 a los que están nominados el Hospital San Pedro y la FH Calahorra.
13:00 Zaragoza (Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, 36)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participa en un encuentro de trabajo con el consejero Roberto Bermúdez.
13:00 Centro Tecnológico de La Rioja (Avda. Zaragoza, 21)
El consejero de Industria, Innovación y empleo, Javier Erro, participa en una de las sesiones de trabajo de la Lanzadera de Empleo y emprendimiento solidario de La Rioja.
14:00 Logroño.
La directora general de turismo, Mónica Figuerola, mantiene en Logroño una reunión con el equipo de profesionales que prepara un reportaje sobre La Rioja para la revista Mujer Hoy Corazón.
16:00 Salón de Actos de la FER (C/. Hermanos Moroy, 8)
El gerente de la ADER, Javier Ureña, participa en una jornada informativa sobre las líneas de financiación que tiene abiertas la Empresa Nacional de Innovación- Enisa.
17:00 Parlamento de La Rioja (C/. Marqués de San Nicolás, 111)
El consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, presenta los presupuestos de su Consejería para 2015.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"