Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

@AgendaRiojana 28 de noviembre de 2014

@AgendaRiojana 28 de noviembre de 2014
@AgendaRiojana para www.eltitulardelarioja.es @ElTitular_Rioja

28 y 29 de noviembre
El Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, participará en las Jornadas Estabilidad y Buen Gobierno en Corporaciones Locales que el Partido Popular celebrará mañana, día 28, y el sábado, día 29, en Barcelona. Las Jornadas comenzarán mañana con la inauguración a cargo de la Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, y serán clausuradas el domingo, día 29, por el Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. Durante las Jornadas se celebrarán cuatro paneles, sobre “Garantía de estabilidad y buen gobierno: del déficit al superávit”, “Garantía de eficacia en la gestión” y “Garantía de cohesión social”.

09:30 Círculo Logroñés (C/. Duquesa de la Victoria, 10)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, presenta a Alejandro Blanco en la celebración de la primera edición del Desayuno UNIR.
10:00 Sala de Prensa del Palacio Regional (C/. Vara de Rey, 3)
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, informa sobre política fiscal para 2015.
10:00 Arnedo. Rueda de prensa de Junta de Gobierno
10:00 Calahorra. La concejala de Festejos, Mª Teresa Antoñanzas, presenta el programa de Navidad
10:15 Arnedo. Ayuntamiento. El Alcalde, Juan Antonio Abad, presentará las actividades de la Semana de la Constitución.
10:30 Arnedo. Ayuntamiento. La Concejal de Cultura y Turismo, Juani Hernández, presentará la programación del Teatro Cervantes del mes de diciembre y de Navidad
10:30 Feria de Valladolid (Avda. Ramón Pradera, 3)
La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, presenta la oferta turística de La Rioja.
10:30 Madrid. Instituto del Patrimonio Cultural de España (C/. Pintor Greco, 4)
El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, participa en la Comisión de Seguimiento del Plan Nacional de Paisajes Culturales.
10:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, y el director general de Salud Pública y Consumo, José Miguel Acitores, informan sobre la situación de la infección por VIH-SIDA en La Rioja, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Sida el próximo 1 de diciembre.
11:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1(
El portavoz del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, y el consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, informan sobre los acuerdos aprobados por el Gobierno de La Rioja en su habitual reunión semanal en Consejo.
11:30 Rodezno. Edificio de Usos Múltiples (C/. Los Almendros, 4)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, participa en la presentación de los resultados del proyecto para analizar la situación de los jóvenes agricultores y ganaderos.
11:30 Sede PSOE La Rioja. El secretario de economía y empleo del PSOE La Rioja, Vicente Urquía, analiza con un estudio el escandaloso aumento del desempleo entre los mayores de 45 años en La Rioja y plantea propuestas al respecto
11:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El director general de Formación y Empleo, Luis García del Valle, presenta acciones formativas para trabajadores con dificultades de inserción laboral.
12:15 Aranda de Duero. Centro Cultural Caja Burgos
La directora general de Urbanismo y Vivienda, Marian Ortigosa, participa en una mesa redonda de directores generales de Urbanismo sobre 'Alternativas desde el urbanismo a las necesidades de la sociedad'.
12:30 Conservatorio Profesional de Música de La Rioja (C/. Marqués de Murrieta, 76)
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, clausura la VIII Jornada de Experiencia Docente.
13:30 C/. Vara de Rey, 5
El gerente de la ADER, Javier Ureña, entrega el diploma al emprendedor del mes de noviembre.
14:30 Nájera. Hogar de Personas Mayores
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, asiste al acto de homenaje de bodas de oro y personas mayores de 90 años de Nájera.
17:30 Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, inaugura las IV Jornadas Nacionales de Psicología contra la Violencia de Género.
18:00 Centro Cultural Ibercaja (C/. Portales, 48)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, entrega los premios del VII concurso ‘Dibujando por los buenos tratos’ que organiza la Red Vecinal contra la Violencia Doméstica.
18:30 Colegio de Médicos de La Rioja (C/. Ruavieja, 67-69)
El director general del Deporte y del IRJ, Marcos Moreno, participa en la mesa-coloquio ‘Deporte y salud. Evaluación del deportista. Prevención de la muerte súbita en el deporte’.
18:45 Salón juntas (Casa Cultura, Arnedo)
Con motivo de la celebración de la Semana de la Discapacidad,  AMAC ha preparado una charla-monologo con el humorista MARIANO, MARIANO. 
20:00 Lardero. Polideportivo Municipal
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, participa en la presentación oficial de todos los equipos de la Asociación Deportiva Lardero para la temporada 2014-2015.
20:30 Bodega Institucional de La Grajera
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, y el director gerente de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, presiden el acto de entrega de los Premio Mildiu 2014.
20:30 Frontón Adarraga de Logroño
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, asiste al partido Homenaje a la Pelota Riojana organizado por Onda Cero.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"