Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

@AgendaRiojana Viernes 07 de noviembre 2014

@AgendaRiojana para www.eltitulardelarioja.es @ElTitular_Rioja

08 noviembre 12:00 Logroño. Parlamento de La Rioja. Se cumple el 40 aniversario de la constitución de la 1ª Junta Rectora de la Hermandad de Donantes de Sangre de la Seguridad Social de la Provincia de Logroño, hoy convertida en Asociación de Donantes de Sangre, Órganos y Tejidos de La Rioja (Adonar) y lo celebrará reviviendo el Día Mundial de Donantes de Sangre y por ello entregando los certificados de "Gran Donante de España" 2013 a 19 donantes riojanos, el "Mérito Nacional a la Donación de Sangre" a Valeriano Ruiz Iruzubieta así como la distinción de "Ciudadano Ejemplar" a Jesús Fernández-Velilla García.

08,09,15 y 16 de noviembre. Arnedo. Ciclo de Conferencias Taurinas organizadas por el Club Taurino de Arnedo
09 noviembre Logroño CARRERA Y MARCHA DE LA INTEGRACIÓN. A beneficio de Proyecto Hombre
09 noviembre Santa Engracia de Jubera celebra este domingo la cuarta edición de la Jornada del Cerdo Asado
09 a 15 noviembre Un grupo de 24 alumnos y dos profesores del C.E.I.P. “La Estación” de Arnedo van a participar durante una semana en el programa RUTAS CIENTÍFICAS, ARTÍSTICAS Y LITERARIAS. RUTA MADRID - CASTILLA-LA MANCHA (2014) organizado por el Ministerio de Educación
22 noviembre Teatro Ideal Calahorra CONCIERTO DE LOS AÑOS 60 Y 70. A beneficio de Proyecto Hombre

07 noviembre El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, acompañado por la concejala
de Juventud y Plan Municipal de Drogas, Rosa Ortega, viajará a Guadalajara para asistir a la entrega de premios del VII Certamen de Buenas Prácticas, que organiza Unicef en el teatro Buero Vallejo.

09:00  El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, participa en la XVIII Asamblea Plenaria de la CALRE (Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa) que se celebrará en el Parlamento de Galicia, en Santiago de Compostela, hasta el sábado
09:30 Arnedo. Junta de Gobierno
10:00 Logroño Centro de Conservación y Explotación del Ministerio de Fomento La Grajera. El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón y el Jefe de la Demarcación de Carreteras de La Rioja, Enrique García presentan el Plan de Viabilidad Invernal 2014-2015 y el Protocolo de Actuación en caso de nevadas, que velará por la seguridad y la circulación en la Red de Carreteras del Estado en La Rioja durante la campaña invernal.
10:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, y el rector de la UR, José Arnáez Vadillo, firman varios convenios de colaboración.
11:00 Madrid. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
El director general de Salud Pública y Consumo, José Miguel Acitores, participa en la reunión de la Comisión de Salud Pública.
11:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El portavoz del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, informa sobre los acuerdos aprobados por el Gobierno de La Rioja en su habitual reunión semanal en Consejo.
11:00 Calahorra. El PR+ informa de las consecuencias del recorte económico aplicado por el Gobierno de La Rioja en el Hospital de Calahorra para los 75.000 usuarios de dicho centro.
11:30 Calahorra. Fundación Hospital de Calahorra
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, visita la Fundación Hospital de Calahorra donde se ha implantado la receta electrónica.
11:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, firma convenios de cooperación local con los alcaldes de Fonzaleche, Juan Carlos Nájera; Grañón, José Ignacio Castro, y Tudelilla, Raúl Lavega.
11:30 Sede PSOE La Rioja. El secretario de economía del PSOE La Rioja, Vicente Urquía, y el secretario general de Juventudes Socialistas de La Rioja, Raúl Díaz, analizan la evolución de la población en La Rioja y ofrecen datos que demuestran el éxodo juvenil.
11:30  Arnedo Casa de Cultura de Arnedo, el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, el Director del Museo de Ciencias, Santiago Jiménez, y el Director General de la Fundación Atapuerca, Prof. Eudald Carbonell, ratificarán la colaboración entre ambas entidades en un acto en el que la Fundación Atapuerca hará entrega de un obsequio al Ayuntamiento como reconocimiento a su participación en el XVII Congreso Mundial de UISPP
12:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán; la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, y el director comercial de Logitravel, Carlos García, presentan un acuerdo de colaboración entre La Rioja Turismo y Logitravel para reforzar la promoción de La Rioja como destino turístico.
20:00 Haro. Bodegas Muga
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, participa en la presentación del libro ‘La Rioja y su ferrocarril’.
20:00 Calahorra. Ermita de la Concepción. M.ª Antonia San Felipe presenta en Calahorra mañana, viernes 7 de noviembre, su libro sobre el obispo Fidel García
20:30 Círculo Logroñés (C/. Duquesa de la Victoria, 10)
La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, asiste a la entrega de los premios de la VII Noche de las Telecomunicaciones.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877

_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"