Ultimas

Lo Último

TIT

GRÁFICO: La reducción de pruebas PCR en La Rioja durante el confinamiento de Arnedo, Calahorra y Rincón de Soto alimenta las sospechas sobre la reducción real de casos activos

La reducción de pruebas PCR en La Rioja durante el confinamiento de Arnedo, Calahorra y Rincón de Soto alimenta las sospechas sobre la reduc...

ARNEDO En presencia del Director de Atapuerca, Abad anuncia que el Museo de las Ciencias se traslada al Nuevo Cinema que será la sede central de La Rioja Tierra Abierta 2015

Acopañado de Santiago Jiménez, el director de Fundación Atapuerca Eudald Carbonell visita Arnedo por la participación del Ayuntamiento de Arnedo en el Congreso Internacional de Paleontologia
En el acto de reconocimiento el alcalde, Juan Antonio Abad anuncia que el Nuevo Cinema acogerá todas las piezas históricas y paleontologicas del Museo de las Ciencias de Arnedo, que tendrá especial protagonismo en La Rioja Tierra Abierta a celebrar en la ciudad del calzado en 2015.
En su extensa y amena intervención, Santiago Jiménez ha reconocido a todos cuantos han contribuido a la importancia que el Museo de Ciencias ha adquirido en la Ciudad del Calzado. En ese sentido, concretaba esos reconocimientos en la concejal de Cultura y Turismo, Juani Hernández, en el propio alcalde actual y anterior, en todos los medios de comunicación y en cada uno de las empresas que han apoyado año tras año al Museo con aportaciones de piezas singulares.
En su turno, Edudald Carbonell ha retratado el delicado panorama de la investigación en tiempos de crisis con las dificultades inherentes a la situación que influyen en cualquier iniciativa, como el Congreso Internacional recientemente celebrado, que contó con la participación de la ciudad de Arnedo, y que ha significado un punto y aparte en la investigación mundial con la presentación de nuevas teorías de la evolución humana.
A pesar de ello, la Fundación Atapuerca prosigue con el apoyo a los jóvenes investigadores con el mantenimiento de sus becas anuales.
En la próxima edición, la posibilidad de que un investigador arnedano acceda a una de esas becas ha sido compartida por todos los participantes en la mesa de presentación.
Fundación Atapuerca ha entregado al Ayuntamiento una pieza representativa de la organización y el acto ha contado con la presencia de representantes de las empresas donantes,.



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"