Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España


- Le acompañan en calidad de vicepresidentes Ana Botín, Miguel Valls y Modesto Piñeiro
- El presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz-Alejos, será la voz de las empresas riojanas en el Pleno de la institución, que ha celebrado hoy su sesión constitutiva
El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha sido elegido nuevo presidente de la Cámara oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España por votación en la sesión constitutiva del Pleno celebrada hoy en el Ministerio de Economía y Competitividad. Le acompañan la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, y los presidentes de las Cámaras de Comercio de Barcelona y Cantabria, Miguel Valls y Modesto Piñeiro, que ocuparán las tres vicepresidencias del Comité Ejecutivo designado por los vocales del Pleno. El presidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, ocupará el cargo de Tesorero.
La candidatura encabezada por Bonet al Comité Ejecutivo de la Cámara de España, que consta de un total de 32 miembros, ha contado con el apoyo mayoritario de los 78 vocales del Pleno. En concreto, de los 76 votos emitidos (excusaron por escrito asistencia dos vocales), la lista ha contado con 67 votos favorables, el 88,2%. Ha habido un voto nulo y 8 votos en blanco. Los cargos del comité ejecutivo no conllevan remuneración, como tampoco la tienen los miembros del Pleno.
Dentro del Pleno de la nueva Cámara de España estará el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz-Alejos, quien llevará la representación del empresariado riojano a este organismo nacional.
La Cámara de Comercio de España releva al Consejo Superior de Cámaras en virtud de la Ley 4/2014 de 1 de abril, aprobada con el apoyo de todos los grupos parlamentarios. El objetivo principal que tiene encomendado es la actualización y dinamización del tejido empresarial español, compuesto mayoritariamente por Pymes, y contribuir al crecimiento de la economía española y la creación de empleo. Nace con la vocación de ser un punto de encuentro en el que puedan debatir y trabajar juntos los principales actores de nuestra economía.
Competitividad e internacionalización
La Cámara, que conserva la naturaleza jurídica de corporación de derecho público, será tutelada por el Ministerio de Economía y Competitividad y ejercerá la representación y coordinación de todas las Cámaras.

Tiene también asignado el desarrollo de los Planes camerales de Competitividad e Internacionalización de la economía, en colaboración con la red nacional e internacional de Cámaras y las Administraciones Públicas, así como el impulso de la formación profesional dual en colaboración con las empresas. Asimismo, actuará en los ámbitos del emprendimiento o la mediación y el arbitraje.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"