Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA Alcaldes de Rioja Baja se reúnen e instan a Iberdrola a solucionar los cortes de luz en el menor plazo posible

141209 Calahorra. Alcaldes de Rioja Baja instan a Iberdrola a solucionar  de manera definitiva los cortes de luz que afectan a sus ciudadanos.
Los ediles han estado acompañados por Julio Herreros, Director General de Industria de la consejería de Javier Erro del Gobierno de La Rioja.
En este primer encuentro con la empresa los alcaldes han trasladado sus quejas a la empresa por los reiterados cortes de luz que se producen en la red eléctrica de sus poblaciones y han querido dejar claro en sus declaraciones a los medios que la responsabilidad del servicio corresponde a la empresa Iberdrola.
Por otro lado, el portavoz de los alcaldes ante los medios de comunicación citados hoy, Luis Martinez Portillo, avanzaba que la celeridad en la solución de los problemas es muy importante por lo que han expresado a la empresa su preocupación porque se detecte cuanto antes el origen del problema y se aplique la solución definitiva lo antes posible.
Por último, Julio Herreros ha afirmado que por normativa actual no se pueden aplicar sanciones y también se ha afirmado que la empresa no ha anticipado ningún tipo de compensación a los clientes.
Por ello, en ese sentido,  Portillo ha querido dejar claro que la empresa debe cumplir con el servicio, que los alcaldes se reúnen para mostrar su preocupación y que todos ellos hacen las declaraciones públicas visto que la empresa no se pronuncia al respecto.
Además,  han comunicado que analizarán la situación y adoptarán cuantas medidas sean posibles a fin de contribuir a la solución del problema,  eso si, insistiendo que los Ayuntamientos son también clientes de la compañía eléctrica, único responsable de la prestación del servicio.

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"