Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO Se presenta "Sanidad Riojana Igualitaria" para defender los derechos de los pacientes de Rioja Baja


En el dia de hoy se ha presentado en Arnedo la Plataforma de Sanidad Riojana Igualitaria.
Esta plataforma compuesta por ciudadanos afectados se define como completamente apolitica y en esta primera etapa, pretende contribuir a mejorar la atención sanitaria que se presta a los habitantes de Rioja Baja.
Sus objetivos planteados son:
1) Libre elección de centro que viene recogido en la Ley y que los pacientes de Rioja Baja puedan ser derivados al Hospital de referencia San Pedro
2) Homogeinizacion de trato a todos los pacientes ante una dolencia similar
3) Dotar adecuadamente a Fundacion Hospital de Calahorra FHC de los recursos necesarios y atribuirles los servicios que realmente pueda ofrecer. En ningun caso, los mas complicados que no puedan atender y deban ser trasladados al Hospital San Pedro de Logroño.
Es decir, evitar dar asistencia en competencias para las que no están preparados.
Tras comprobar los numerosos afectados en una primera reunión, la plataforma utilizará para su actividad las redes sociales, comunicados y notas de prensa, así como reuniones todos los viernes a las 19h en el Hotel Virrey de Arnedo recogiendo casos personales que se irán documentando para trasladarlo al Presidente del Gobierno de La Rioja.
Informan igualmente que en esas reuniones buscarán más afectados y más casos, en contacto con asociaciones, colectivos y personas con casos individuales.
Por último, reafirmando su condicion de apolíticos, aparte de comunicar que organizarán charlas con los candidatos a la presidencia del gobierno, han querido animar a quien lo desee a ponerse en contacto con ellos y poder así, defender sus objetivos con una voz firme.
Igualmente, han confirmado encuentros con el Alcalde de la ciudad Juan Antonio Abad y la concejal de Salud Toñi Medrano que brindan su colaboración para hacer llegar sus solicitudes a Logroño

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"