Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO El PR no consigue retener a Pedro Marín que opta por Ciudadanos y dimite como concejal al finalizar su propia lista

El PR no consigue retener a Pedro Marín que opta por Ciudadanos y dimite como concejal al finalizar su propia lista

El ya exconcejal regionalista ya ha configurado su propia lista con Ciudadanos y ha sido consecuente con lo que anticipaba a este medio.
Según confirmaba el propio Pedro Marín a El Titular / ARN hace unos días, “en caso de ultimar mi lista con Ciudadanos, lo primero que haré será dimitir”.
La pregunta era lógica pero exigía ser directa ¿Dimitirás o te dimitirán? a lo que Marín contestaba con una amplia sonrisa reiterando que “dimitiría porque no me parecería ético representar al Partido Riojano en el Ayuntamiento y a Ciudadanos en la calle”.
Poco tiempo después de esta confesión, la renuncia se ha producido esta misma mañana mediante el correspondiente procedimiento que abre aún más el escenario político arnedano de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo.

Recciones
Fuentes del PR Arnedo marcan distancias y afirman que Marín ya no estaba en la formación desde hace tiempo, aunque en una situación anómala de difícil comprensión, permaneciera como concejal hasta el mismo momento de conformar la lista alternativa.

La decisión definitiva sienta muy mal en la formación regionalista que hasta el último momento intentó recuperar a Marín tras su aviso de renuncia, incluso con una rueda de prensa conjunta entre Marín, Gil de Gómez y el presidente de PR, Miguel González de Legarra llena de reconocimientos a su labor para el Partido Riojano.
Tras ese intento de “visualización”, la situación se había vuelto de forma progresiva un tanto inestable y al final han primado las razones personales de Pedro Marín de acometer un nuevo reto público frente a los que hasta ahora han sido sus compañeros de viaje.
La figura de Pedro Marín siempre ha estado rodeada de expectación y su actividad nunca ha dejado indiferente a nadie, incluso en su propio partido y por supuesto, a sus socios de gobierno del Partido Popular.

Su participación transversal en lo económico como concejal de hacienda, afectando a las diferentes áreas municipales ha chocado en numerosas ocasiones con el resto de concejales aunque también ha sido alabado por el propio alcalde por su gestión económica.



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"