Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA Mañana martes tendrá lugar el Pleno de investidura en el Parlamento de La Rioja

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha convocado el Pleno de Investidura para mañana martes, día 30 de junio, a las 10.00 horas. En esta primera jornada el candidato a la Presidencia de la Comunidad, José Ignacio Ceniceros González, diputado del Grupo Parlamentario Popular, expondrá sin límite de tiempo su programa político y solicitará la confianza del Parlamento.

Una vez finalizado su discurso, el Pleno se suspenderá hasta el miércoles, 1 de julio, a las 10.00 horas. La sesión del segundo día se iniciará con las intervenciones de los representantes de los Grupos Parlamentarios y, seguidamente, se producirá la contestación del candidato. A continuación, habrá un turno de réplica. Una vez finalizadas las intervenciones se procederá a la votación. Si el candidato obtiene la mayoría absoluta de la Cámara se entenderá otorgada la confianza, si no la obtiene se convocará una nueva votación, según establece el Reglamento de la Cámara, pasadas 48 horas de la votación anterior. En esta segunda votación se entenderá otorgada la confianza del Parlamento con la obtención de la mayoría simple de los miembros de la Cámara.  

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"