Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

AUTOL Autol será punto de encuentro el próximo día 30 con la Feria de Stock de los comerciantes locales y la prueba deportiva Ogro

Javier Ureña y la alcaldesa Caty Bastida presentan la Feria de Stock de Autol, que se celebrara el próximo domingo y contará con la participación de 11 establecimientos

La Feria de Stock de Autol se celebrará el próximo domingo 30 de agosto en la Plaza de San Isidro del municipio. El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, ha presentado la nueva edición esta mañana junto a la alcaldesa de Autol, Catalina Bastida; y el presidente de la Asociación de Comercio Unido de Autol, Pedro Salrach.
Javier Ureña ha explicado que las ferias de stock suponen una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes. Los primeros tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad en condiciones muy ventajosas. Para los segundos supone una ocasión singular para dar salida al stock acumulado a lo largo de la temporada.
Además, durante su intervención Ureña ha recordado el programa de subvenciones que el Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, tiene a disposición de los comercios minoristas para ayudarles a mejorar su competitividad. Concretamente mañana se abrirá la línea específica de ayudas para la promoción de la competitividad del comercio minorista de la ADER, a la que se destinará 400.000 euros. Este programa de apoyo cuenta con subvenciones para la creación de nuevos comercios y ayudas para inversiones de comercios ya existentes.

La Feria de Stock de Autol
La Feria de Stock contará con la participación de 11 comercios y su horario será de 10:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Ha sido organizada por la Asociación de Comercio Unido de Autol con el apoyo de la ADER y el Ayuntamiento de Autol.
El programa de la feria contará además con actividades paralelas como dos hinchables para los más pequeños y el sorteo de dos jamones entre los clientes de la feria.

Además, la Feria coincide con el maratón Ogro de alta montaña que comienza y termina en Autol. Los bares de la localidad se sumarán a esta iniciativa de dinamización y regalarán un pincho a todos los participantes en la carrera.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"