Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El Gobierno riojano colabora con el Consejo de la Juventud de Calahorra en la organización de un completo programa para los próximos meses

 El Gobierno riojano colabora con el Consejo de la Juventud de Calahorra en la organización de un completo programa para los próximos meses
 
Antoñanzas incide en el firme compromiso del Gobierno riojano con los jóvenes

La directora general del Deporte y del IRJ, Mariate Antoñanzas, ha presentado esta mañana el programa de actividades organizado por el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra para los próximos meses y que cuenta con la colaboración del Gobierno de la Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud. 
En la rueda de prensa han participado también la presidenta del Consejo de la Juventud, Laura Izquierdo, la responsable del grupo de mediadores, Leila Fernández, y la responsable de actividades, Ana García. Asimismo, ha intervenido la concejala del Ayuntamiento de Calahorra, Rosa Ortega.

En su intervención, Antoñanzas ha incidido en que “el Gobierno de La Rioja tiene un compromiso firme e inequívoco con la juventud y sabemos que es muy importante ofrecerles una programación interesante de actividades, como la que hoy presentamos, que les den la oportunidad de adquirir conocimientos y estrategias tanto en el plano profesional como en el de la formación y el tiempo libre”. 
Asimismo, la directora ha destacado que “este amplio programa es la muestra de la intensa actividad que desarrolla el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra que se ha convertido en un referente indispensable de los jóvenes calagurritanos”.

Entre las actividades programas destacan:
·         Continuidad de la Escuela de Facilitadotes (reuniones semanales y formación continua).
·         Novedades del Grupo de Mediadores (nuevos proyectos a desarrollar y continuidad de la formación).
·         Presentación del nuevo ciclo de Tertulias.
·         Nuevo proyecto de prevención de la Violencia de Género (charlas en institutos y taller en el centro joven el Día Internacional contra la Violencia de Género).
·         Difusión del Servicio de Voluntariado Europeo (envío de una nueva joven y llegada de dos voluntarios franceses).
·         Celebración de Halloween con un novedoso Mistery Room (30 de octubre en el albergue juvenil de Calahorra).
·         Curso de cocina saludable navideña intergeneracional impartido por María del Mar Redal Jiménez de Cocina Alternativa.
·         Inicio del Servicio de Empleo puesto en marcha gracias a la colaboración de la Dirección General de Formación y Empleo.

La Lotería de Navidad la podrás adquirir en:
ARNEDO Las palmeras - Estanco Montse - Panadería Juanjo y Diana - Librería papelería Caprichos - Carnicería Alfonso Yustes - Guillermo Santos Peluquero Moda y Textil Pili La Queleña - Tuarek´s Calzado y regalos - Artículos de regalo Rioseco - Panadería Calle Mayor - Génesis cortinas - Alimentación Petrin - Informática Ivico - Ciclos Eguizábal - Bar Alfil - Y más....
LOGROÑO Estanco Cascajos - Flor de Lis
WHATSAPP  639886619 TWITTER @SuerteRioja FACEBOOK Suerte Rioja
69462 44924


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"