Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El Mercado Navideño celebra su cuarta edición los días 28 y 29 de noviembre con nuevos expositores y más actividades lúdicas

El Mercado Navideño celebra su cuarta edición los días 28 y 29 de noviembre con nuevos expositores y más actividades lúdicas

La concejala de Turismo, Mónica Arceiz, y la concejala de Comercio, Raquel Moral, han presentado el cuarto Mercado Navideño, que acogerá la plaza del Raso los días 28 y 29 de noviembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.
Un total de veintidós expositores, tres más que en la pasada edición, participarán en este Mercado en el que podrán adquirirse diferentes productos navideños como pinos, flores de Pascua, turrones, mazapanes, frutas confitadas, cava, delicatessen, cuentos, belenes, calendarios de adviento y adornos para decorar los árboles, las mesas y los hogares esta Navidad, entre otros regalos.

Además, de comprar también se podrá ayudar participando en las campaña de recogida de juguetes nuevos de Cruz Roja y de dulces navideños de Cáritas Interparroquial de Calahorra, que luego se entregarán a las familias calagurritanas más necesitadas y a los presos del centro penitenciario de Logroño.
Mónica Arceiz ha destacado que “en estas tres ediciones ya se ha consolidado como una evento turístico para disfrutar toda la familia, convirtiendo a Calahorra en el primer municipio de La Rioja que celebra la Navidad”.

Complementariamente al Mercado se han programado numerosas actividades lúdicas y gratuitas, principalmente dirigidas a los más pequeños "para hacer más atractiva y entretenida la visita al Mercado", ha explicado Raquel Moral.
Hinchables, pista de ski-snow infinita, espectáculo de magia, cuentos y títeres, globoflexia, teatro, animación en la calle, y talleres de elaboración de mini muñecos navideños con gominolas y de manualidades con material sanitario maquillaje son algunos de los actos en los que podrán participar los más pequeños.

También se impartirá un taller de tapas navideñas para adultos -para el será necesario inscribirse en Fuertes Gourmet-, el pastelero calagurritano Gabriel Pérez realizará un showcooking de elaboración de turrón y habrá una degustación de chocolate caliente.
El centro de formación FP "La Planilla" se ha sumado a esta edición del Mercado Navideño y realizará talleres de adornos en paquetería, trenzas, decoración navideña y manicura y masaje de manos dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Además, un trenecillo recorrerá las principales zonas comerciales de Calahorra y los pajes de los tres Reyes Magos entregarán cartas a los niños para que escriban sus peticiones y deseos durante todo el fin de semana.
El sábado por la tarde la Red Ayuda Animal ha organizado un desfile de mascotas disfrazadas de Navidad y el domingo, un desfile de mascotas.

Y como en ediciones anteriores, el grupo de coro del IES Valle del Cidacos amenizará el Mercado cantando villancicos el sábado y el domingo.


El Ayuntamiento de Calahorra organiza este Mercado Navideño con la colaboración del Gobierno de La Rioja, la Obra social de Kutxabank, la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial”,  Inverflor y la peña Philips mientras el cuerpo aguante para dinamizar el comercio calagurritano, potenciar el Casco Antiguo de la ciudad y convertir Calahorra en un nuevo reclamo turístico.


La Lotería de Navidad la podrás adquirir en:
ARNEDO Las palmeras - Estanco Montse - Panadería Juanjo y Diana - Librería papelería Caprichos - Carnicería Alfonso Yustes - Guillermo Santos Peluquero Moda y Textil Pili La Queleña - Tuarek´s Calzado y regalos - Artículos de regalo Rioseco - Panadería Calle Mayor - Génesis cortinas - Alimentación Petrin - Informática Ivico - Ciclos Eguizábal - Bar Alfil - Y más....
LOGROÑO Estanco Cascajos - Flor de Lis
WHATSAPP  639886619 TWITTER @SuerteRioja FACEBOOK Suerte Rioja
69462 44924

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"