Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, se ha reunido con los portavoces de todos los grupos políticos municipales para poder sacar adelante el "mejor presupuesto para Calahorra en 2016"

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, se ha reunido con los portavoces de todos los grupos políticos municipales para poder sacar adelante el "mejor presupuesto para Calahorra en 2016"

Con el encuentro celebrado esta mañana con los concejales del grupo municipal socialista en la sala de comisiones del Ayuntamiento, el equipo de gobierno municipal ha concluido la ronda de reuniones con todos los grupos políticos de la oposición para negociar y poder sacar adelante el presupuesto municipal para el ejercicio económico 2016. 
El objetivo de estos encuentros ha sido poder aprobar el mejor presupuesto para los ciudadanos y para Calahorra consensuado por todos los grupos con representación en este Ayuntamiento.

Para ello, el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, y el concejal de Hacienda, Alberto Caro, además de reunirse con la portavoz y dos concejales del grupo municipal socialista ha mantenido encuentros también con el portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Óscar Moreno, la portavoz del grupo municipal PR+, Margarita Aldama, y con los dos concejales de Ciudadanos, Rubén Jiménez y Cristina Moreno. Unos encuentros cordiales y en los que se han valorado y estudiado las enmiendas presentadas por todos los grupos. 
El talante y el interés por mejorar Calahorra han protagonizado estos encuentros en los que ha primado la voluntad de llegar a acuerdos por el bien de los ciudadanos y no los intereses de cada partido.


El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, ha valorado "positivamente" esta ronda de negociaciones y desea que el presupuesto municipal para 2016 sea el de todos y pueda ser aprobado por los cinco grupos políticos municipales. 

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"