Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El cartel de las XX Jornadas Gastronómicas de la Verdura es un diseño de Ágatha Ruiz de la Prada


El cartel de las XX Jornadas Gastronómicas de la Verdura es un diseño de Ágatha Ruiz de la Prada

La concejala de Turismo, Mónica Arceiz, ha presentado el cartel de las XX Jornadas Gastronómicas de la Verdura junto al director general de Turismo, Eduardo Rodríguez; el director general de Agricultura, Daniel del Río; y la directora de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja, Irenede Juan. 
"Un cartel en el que las verduras agathizadas son las protagonistas, está lleno de color como caracteriza el estilo de la diseñadora madrileña. Las verduras forman un gran corazón, simbolizando que comer verdura es sano y saludable además de ser uno de los iconos principales y que más se repiten en la ropa de Ágatha Ruiz de la Prada", ha destacado Mónica Arceiz.
Asimismo, ha valorado que es "vistoso, diferente, original, atractivo, muy bonito y nos ayuda a convertir estas vigésimas Jornadas en una edición muy especial".

Es la primera vez que una diseñadora de moda internacional es la autora del cartel de las Jornadas de Gastronómicas de la Verdura. "Por eso quiero dar las gracias públicamente a Ágatha y a todo su equipo por su gran profesionalidad y gran generosidad con el Ayuntamiento y la ciudad", ha subrayado la concejala de Turismo.
La diseñadora madrileña es madrina de la pasarela "Ciudad de la Verdura" y embajadora del Museo de la Verdura. "Siempre que le hemos pedido colaboración la hemos tenido. Es una entusiasta de las verduras, amiga de la ciudad y siempre está dispuesta a apoyarnos", según Mónica Arceiz.


Con este cartel, que se presentará en la Feria de Internacional de Turismo el 23 de enero, Calahorra celebrará la vigésima edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, del 18 al 24 de abril. Una edición especial para la que el Ayuntamiento volverá a contar con la colaboración habitual del Gobierno de La Rioja y la Fundación Caja Rioja. 

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"