Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO El PP defiende la gestión de Abad en INAR y el equipo de gobierno municipal considera “grave” su no asistencia


Los populares desean que se cite a León Quiñones como impulsor de INAR pero no lo proponen argumentando que perderán la votación

El PP defiende la gestión de Abad en INAR y el equipo de gobierno municipal considera “grave” su no asistencia

La comisión de INAR rompía la discreción que había tenido desde su formación a mediados de enero y emitía el pasado día 12 de abril un comunicado informativo con marcado carácter acusatorio hacia Juan Antonio Abad por su incomparecencia en su citación voluntaria dentro de la ronda de citas que está teniendo lugar. 
Como ratificaba  la propia presidenta de la comisión, la socialista Chus Gil de Muro, había “sentado muy mal” que Abad no acudiera ni se comunicase para informar de su decisión. “Por eso se votó y la comisión envió ese comunicado a los medios” apoyado por PSOE, Ciudadanos e IU, rechazado por PP y con la abstención de Partido Riojano.
Por todo ello, Gil de Muro calificaba de “grave” la ausencia así como la excusa puesta por el anterior edil en un medio local indicando que se le citó de un día para otro, cuando se le citó el día 6 para el día 12.
Por su parte, en una comparecencia de miembros del Partido Popular en la que no estuvo presente el propio Abad, se lamentaban de muchos aspectos que rodean a la comisión de INAR.
En primer lugar, aseguraron que todas las cuentas de INAR están auditadas, tanto de forma externa como interna, por lo que manifiestan que bajo su criterio, al ponerse en duda la gestión de los últimos años se está evidenciando el verdadero objetivo de esta comisión; el político.
Por otro lado, Eguizábal y Soria se quejaron de las formas utilizadas con el anterior alcalde mandando la policía a su domicilio dejando claro que acudir o no acudir a la citación es una decisión personal porque no es obligación. 
En ese sentido, preguntado por la posibilidad de pedir la comparecencia de León Quiñones, Soria admitió haberlo comentado pero no haberlo propuesto formalmente porque sabían que el resultado de la votación iba a ser negativo.

PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA - Publicidad: 696291877 eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es

  • 29/04/2016
  • 15/05/2016
  • 30/05/2016



Noticias de Arnedo
Noticias de Calahorra



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"