Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA Begoña Martínez Arregui ha presidido la entrega de premios del concurso escolar Dibuja Europa


Begoña Martínez Arregui ha presidido la entrega de premios del concurso escolar Dibuja Europa

La consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui, ha presidido esta tarde el acto de entrega de premios del concurso escolar ‘Dibuja Europa’, que se ha celebrado por vez primera en el Parlamento regional.

El certamen ha contado con la participación de 265 escolares, de 3º a 6º de Primaria, procedentes de diez centros escolares: Alcaste, Los Boscos, CEIP Gonzalo de Berceo y Escolapias, de Logroño; La Estación (Arnedo); San Andrés y La Milagrosa (Calahorra), Amor Misericordioso (Alfaro); CEIP Eladio del Campo (Murillo de Río Leza) y el CRA de Igea.
El objetivo del concurso, convocado por el Gobierno de La Rioja a través del Centro de Información Europea ‘Europe Direct’, es que los niños expresen su idea de Europa o de temáticas relacionadas con la Unión Europea por medio de una obra artística. En esta edición, el certamen se ha centrado en el 30 aniversario de la entrada de España en la Unión Europea.

Los 40 escolares galardonados han recibido un diploma una mochila con obsequios y material educativo europeo y un vale para material escolar. Los trabajos seleccionados se exponen desde hoy en el Parlamento de La Rioja.
Cabe recordar que, con motivo del 30º aniversario de la adhesión de España a la Unión Europea, la Comunidad Autónoma de La Rioja promueve la campaña ’30 años de La Rioja en Europa’, que se desarrollará a lo largo del año y cuenta con la colaboración de más de un centenar de instituciones, entidades y colectivos. 

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"