Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO - Lubumbas dinamiza septiembre junto a Comerciantes y la Bodega Nuestra Señora de Vico



La concejal de Desarrollo Local, Sandra Rodríguez, ha presentado junto a Álvaro Solana y Sergio Villoslada, de la Peña Lubumbas, así como Ana Isabel Osés, de la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Emilio Abad, de la Bodega Cooperativa Nuestra Señora de Vico dos certámenes enmarcados dentro de las fiestas de San Cosme y San Damián 2016 que surgen de este colectivo arnedano.
Se trata de una nueva edición del Concurso de Escaparates, que llega a su tercera edición. Se trata de una actividad que da vida a las calles de arnedo animando a celebrar las fiestas de San Cosme y San Damián, uniendo el ocio a la importante actividad comercial y económica que supone el comercio de centro de ciudad, según ha dicho Sandra Rodríguez.

La pasada edición contó con 29 comercios inscritos y la gente se animó a visitar todos los establecimientos y a votar a través de las redes sociales, en facebook se consiguieron más 3000 me gustas en 3 días.

Este concurso está abierto a todos los establecimientos de la ciudad, que deberán decorar sus escaparates con motivos alegóricos a las fiestas de San Cosme y San Damián 2016. Además el público también podrá ser un miembro más del jurado, votando en Facebook los mejores escaparates. El jurado estará compuesto además por dos miembros de la peña Lubumbas, dos miembros del Ayuntamiento de Arnedo, un profesional del mundo del escaparatismo, y un miembro de la Asociación de Comerciantes.

Las inscripciones podrán realizarse en concursos@lubumbas.es, la Oficina de Turismo, o el Facebook de la Peña Lubumbas.

De la mano de la Bodega Cooperativa Nuestra Señora de Vico, la peña Lubumbas pone también en marcha el I Concurso de Zurracapote, que busca potenciar esta tradicional bebida de las fiestas. Todos los que quieran participar, ya sean particulares, cuadrillas, asociaciones o colectivos podrán inscribirse del 21 al 23 de septiembre en la sede de la Peña Lubumbas. Todos los inscritos recibirán 15 litros de vino, obsequio de la Bodega para la realización del Zurracapote, de los que deberán aportar 5 litros para la valoración del jurado el día 28 de septiembre.

Noticias patrocinadas

      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República 

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"