Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO - Gil de Muro niega conocer el titular de la cuenta a la que INAR transfirió el dinero pero señala a la propia “adepri” como opción más probable



Gil de Muro niega conocer el titular de la cuenta a la que INAR transfirió el dinero pero señala a la propia “adepri” como opción más probable

Marcada por la reciente actualidad local, las declaraciones eran realizadas en la rueda de prensa que presentaba la subasta de bienes de INAR por parte de la comisión liquidadora compuesta por IU, Ciudadanos y PSOE.
Según la concejal y también presidenta de la comisión de INAR, Maria Jesús Gil de Muro, el Ayuntamiento desconoce el titular de la cuenta a la que fue transferido el importe de 148.162€ + IVA que es objeto de diligencias judiciales en el Juzgado de Calahorra y por las que Abad, Soria y Bermejo deberán declarar el próximo 29 de marzo.
A preguntas de ARN, la concejal indicaba que este ingreso se realizaba en un número de cuenta diferente al habitual y se desconoce hasta la fecha su titular.
Repreguntada por si no ha habido oportunidad de conocer el titular de esa cuenta, Gil de Muro se mantenía en que esta circunstancia es la ratificada en el juzgado, aunque añadía “la factura se pagó por transferencia a un número de cuenta. Hay un cargo en el que pone número de cuenta, pero no el titular” y continuaba diciendo “que me imagino que es de Adepri”.

Gil de Muro afirmana desconocer también si el pago señalado había sido el primero o único ingreso realizado por INAR. “Nosotros no hemos revisado todos los papeles bancarios. No es la función de la comisión la revisión de los pagos de INAR, pero otra cosa es que si el secretario indica que la factura no se corresponde y se analiza, entonces se ve que se pagó a otro número de cuenta”

Subasta de Bienes de INAR
En la mañana de hoy, los liquidadores de INAR, María Jesús Gil de Muro, Pedro Marín y Miguel Pujada, han presentado los locales sitos en el P.E.R.I. 7, propiedad de Infraestructuras para Arnedo (en liquidación), y que se pondrán a disposición de los interesados a través de subasta pública.
Para poder conocer y ver estos locales, los interesados pueden asistir este próximo sábado 18 de febrero a la jornada de puertas abiertas que se realizará en los mismos entre las 10.00h y las 13.00h.
Además, podrán informarse en las oficinas de INAR de la documentación necesaria para poder optar a los mismos.
Los interesados dispondrán de 15 días a contar desde el próximo sábado 18, hasta el próximo 3 de marzo, para hacer sus ofertas en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Arnedo en un sobre cerrado.
El día 4 de marzo a las 12.00h en las oficinas de INAR se procederá a la apertura de sobres, donde cada local se adjudicará a la mejor oferta, o, en caso de la misma oferta, se resolverá por sorteo.
En total se trata de 22 locales comerciales en planta baja, y seis trasteros, que se encuentran en los garajes inferiores a la urbanización, los que se pondrán a disposición de los interesados.





      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"