Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO Se presenta las subvenciones 2017 para asociaciones sin ánimo de lucro

ARNEDO Se presenta las subvenciones 2017 para asociaciones sin ánimo de lucro

El concejal de Participación Ciudadana, Raúl Domínguez, ha presentado en la mañana de hoy, lunes 13 de febrero las bases de la convocatoria de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro en réguimen de concurrencia competitiva para el año 2017. Estas bases, se aprobaron por la Junta de Gobierno Local el pasado día 3 de febrero, y fueron publicadas por el BOR en fecha 10 de febrero de 2017.
El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde las 9.00h del 27 de febrero hasta las 14.00h del 27 de marzo de 2017 en el Registro Municipal, sito en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), y como en la edición anterior, se establecen seis líneas de convocatoria: Cultura y Educación, Turismo, Juventud, Deportes, Festejos y Acción Social, Servicios Sociales y promoción de la Salud.
La convocatoria está compuesta de unas bases generales, comunes a todas las líneas, y unas bases específicas, para cada una de estas líneas y por un importe total de 24.171,98 euros.
Las asociaciones que quieran solicitar subvención, los interesados deberán presentar los siguientes documentos:
  • Memoria del proyecto del que se pretenda subvención
  • Desglose de gastos (concepto e importes) y de ingresos (procedencia e importe)
  • Autorización para comprobar que se encuentran al corriente de pago, según modelo (el Ayuntamiento lo comprobará de oficio)
  • Aquellas asociaciones que pertenezcan al Registro Municipal de Asociaciones, deberán presentar además una breve memoria de las actividades realizadas a lo largo del año anterior, así como un certificado del número de socios a 31 de diciembre del año 2016.









En cumplimiento del reglamento de Participación Ciudadana, y a fin de que el Registro Municipal de Asociaciones se encuentre actualizado, deberán presentar aquellos cambios que se hayan producido como resultado de Asamblea General, como cambios en la Junta Directiva, si los hubiera.
Para facilitar la presentación de toda esta documentación, se pondrá a disposición de las asociaciones unos modelos que podrán descargar para presentar sus solicitudes.
Una vez finalizado el plazo de presentación, las distintas áreas instructoras valorarán los proyectos en base a la puntuación recogida en las bases específicas, y será necesario obtener un mínimo de 50 puntos para acceder a una subvención.

Oficina de Servicios y Venta
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"