Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA. Disculpas desde Logroño sobre el aborto en Nueva York

Disculpas desde Logroño sobre el aborto en Nueva York



--- Suárez Illana: “Cuando uno se equivoca, lo mejor es pedir disculpas”
--- Desconcierto entre las filas populares tras su designación por Pablo Casado como número 2 por Madrid

Con amplia repercusión en todas las televisiones nacionales, Adolfo Suárez Illana pide disculpas en su visita a Logroño de ayer jueves, por sus polémicas declaraciones sobre el aborto, realizadas en el programa de Carlos Alsina de Ondacero.
En ellas, el número dos de PP en Madrid aseguraba, en referencia al aborto que “los neandertales lo usaban, esperaban a que naciera para cortarles la cabeza” y comparaba en cierta manera esta afirmación con la legislación vigente en Nueva York, a la vez que defendía que “hay que ayudar a las mujeres que tienen que decidir si quieren ser madres de un niño vivo o muerto”.

“Cuando uno se equivoca, lo mejor es pedir disculpas”
En ese sentido, Suárez Illana, en unas declaraciones previas al acto del PP en Logroño, intentaba atajar el revuelo suscitado diciendo que “después de comparar lo que hacían los neandertales con la ley de salud reproductiva de Nueva York, he buscado toda la tarde si era correcta o no mi afirmación sobre esa norma”, explicaba.
Y sentenciaba que se equivocó al afirmarlo, una vez que un despacho de abogados de Nueva York le informó sobre ello.
“Cuando uno se equivoca, lo mejor es pedir disculpas”, indicaba el candidato popular a la vez que pedía disculpas, “lo siento mucho, pido disculpas y se acabó la polémica”.

Suárez Illana fue muy criticado desde numerosos frentes, incluyendo cierta incomprensión de sus declaraciones entre sectores del PP, por lo innecesarias de sus declaraciones al abrir un debate complejo en plena campaña electoral.
“Mucho que perder, poco que ganar. Es un gran error”, nos indican destacados miembros populares regionales.


Suárez aprovechaba sus disculpas antes los medios para defender que en el PP, “proponemos una ley de ayuda a la maternidad, que persigue que todas las mujeres que deseen ser madres puedan tener la oportunidad de serlo”.


 

Oficina de Servicios y Venta

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"