Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

¿Hay sitio para todos en Arnedo?


¿Hay sitio para todos en Arnedo?

Con la próxima apertura de un nuevo supermercado en Arnedo un debate se sigue produciendo en cafés y reuniones.

"¿Pero hay sitio para todos en Arnedo?"

Y es que a los 6 grandes supermercados adscritos a cadenas nacionales como son DIA, Mercadona, Eroski, Bon Área, Carrefour y Lupa, hay que añadir las apreciadas tiendas de barrio de toda la vida que subsisten prestando servicio de calidad y proximidad.
Todos las tenemos en memoria por el calor de sus nombres.... la Petrín, el Colorino, la Mosqui, las Palmeras, el Perdicasas, el Benito, el Pedro de Emciso.... y perdón si nos dejamos alguno emblemático.

Además, también se multiplican por la ciudad las nuevas tiendas de alimentación y fruterías abiertas por toda la ciudad, normalmente por ciudadanos extranjeros cuya "elasticidad" de horarios incluidos fines de semana y a veces sorprendente precio, son las principales armas para competir con la inercia de clientes en la tienda "de toda la vida".
Todos ellos añaden a lo normal de una tienda de comida, alimentos de sus países de origen y así, además de alegrar la mesa del día a sus compatriotas, los arnedanos pueden viajar a través del estómago a esos países: Marruecos, Ucrania, Colombia, Ecuador, Armenia, China...

Muchos jugadores en el tablero del comer pero lo cierto es que mucho o poco, mejor o peor, más caro o más barato, todos tenemos que comer.

Recordemos que lo mismo se decía hace no tanto cuando la ciudad de Arnedo con 15.000 habitantes, por muy increíble que pareciera, no tenía ningún tanatorio.
¿Cuantos hay ahora? Pues eso. Tres.


Todos comemos y ..... todos......



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
 ___ + Información en Edición Impresa. web blog..¡¡TE LO CONTAMOS!! - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA / ARN es Arnedo y Comarca
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"