Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Ayuntamiento de Arnedo aprovecha el confinamiento para revertir los cambios en tráfico de 2011 y 2013

El Ayuntamiento de Arnedo aprovecha el confinamiento para revertir los cambios en tráfico de 2011 y 2013

El Concejal de Tráfico y Obas en el Ayuntamiento de Arnedo, Carlos Hernández, acompañado por el jefe accidental de la Policía Local, José Antonio Galilea, han anunciado en la mañana de hoy los diversos cambios que durante estos días de Estado de Alarma la Brigada de Obras ha aprovechado para implementar debido al menor volumen de tráfico.
El concejal de Tráfico ha explicado que estos nuevos sentidos, en su mayoría, buscan revertir algunos cambios que se adoptaron entre los años 2011 y 2013, y que tras un estudio detenido por parte de la Jefatura de Policía se ha considerado que suponen un importante peligro, como así se ha demostrado en diversos accidentes sucedidos en estos cruces por su complejidad.
El segundo de los objetivos que persiguen estos cambios es dar mayor fluidez al grupo semafórico de Paseo de la Constitución, que hace que en muchas ocasiones queden coches retenidos en mitad del cruce, así como agilizar el tráfico en el semáforo junto al cuartel de la Guardia Civil, que en horas punta retiene vehículos hasta alcanzar la rotonda situada en el cruce con Avenida de Logroño, en donde, tras la aparición de una nueva superficie comercial se presenta un mayor volumen de vehículos.
Descendiendo ya a los cambios concretos, el Jefe Accidental de la Policía Local, José Antonio Galilea ha detallado que en el entorno de Paseo Constitución con Eliseo Lerena y León Gentico se va a proceder a dejar las calles que comunican Constitución con Huertas de un único Sentido. Así León Gentico será completamente de bajada (eliminando la subida que podía realizarse desde Gonzalo de Berceo), mientras que Eliseo Lerena permanecerá sólo como vía de subida, eliminando peligrosidad en el cruce de esta calle con República Argentina y Huertas.
El principal objetivo de estas modificaciones es dotar de más agilidad al tráfico rodado del entorno de la Puerta Munillo, pudiendo variar los tiempos del grupo semafórico situado en este punto, evitando la retención de coches en mitad del cruce. Este cambio entrará en funcionamiento a partir de mañana martes 28 de abril de 2020.

www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI TE GUSTA


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"