Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Moción popular para que el próximo cohete sea lanzado por Protección Civil de Arnedo ¿Te parece bien?


Moción popular para que el próximo cohete sea lanzado por Protección Civil de Arnedo ¿Te parece bien?

Entre tanta preocupación lógica provocada por los acontecimientos del coronavirus, los miembros de Protección Civil de Arnedo se están encargando durante los días de confinamiento de la población de llevar hasta docenas de hogares el calor de una pequeña celebración. Un cumpleaños, unas bodas de oro…. motivos de alegría en definitiva.
La idea comenzaba dirigido a niños, pero como decíamos en una de nuestras publicaciones “todos somos niños en el día de nuestro cumpleaños”, y con acierto, la idea de compartir unos minutos en ese día tan especial, caló también para los más mayores.

TODOS SOMOS NIÑOS EN EL DÍA DE NUESTRO CUMPLEAÑOS…. TIEMPO PARA LA SONRISA (VIDEO)


Y cada día, son los miembros de Protección Civil, con su ruidoso estruendo de colores, que ejecutan puntuales el “protocolo de actuación”, esta vez, sin riesgo pero con mucha satisfacción, haga sol, llueva o nieve.

Esta semana, la iniciativa de Alberto Eguizábal en redes sociales y que desde “ARN / El Titular de La Rioja” apoyamos, les agradece su esfuerzo y propone de manera pública un reconocimiento social para que sean los protagonistas en el lanzamiento de las próximas fiestas de Arnedo. Incluso los encargados del pregón, sugiere Raquel G.

Si las autoridades locales lo estiman oportuno, justa será su designación y al escribir esto, imagino lo que sería ese momento como símbolo a su labor que visibilizará y fusionará en ese instante, también el reconocimiento a otros.
Al esfuerzo de trabajadores y empresas de Arnedo para fabricar material de protección para suplir lo más rápido posible las carencias para nuestros sanitarios, el esfuerzo de Guardia civil, Bomberos, Servicios de Limpieza, Correos y Policía por mantener el orden y el confinamiento de la población, la tarea de dependientes, agricultores y transportistas, y como no, el recuerdo respetuoso a los caídos de forma irrevocable por esta pandemia y también a los que se recuperaron desde sus casas con gran esfuerzo y preocupación.
Emotivo momento de imaginación.

Todos reconocidos, en ese gesto hacia Protección Civil que nos lleva un atisbo de alegría por las calles de nuestra ciudad.

Recogiendo la iniciativa de Alberto, deberían ser ellos quienes abanderen ese gran reconocimiento a tantos protagonistas de esta crisis.
Y no pasa nada porque hace 6 años lo hicieran en su 30 aniversario... Esta es una situación inédita como inédita y loable ha sido su actuación y la de todos los protagonistas que encarnarían...
Este virus cambiará tantas cosas...

¡¡Pásalo!!

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"