Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

No puedes ir a la huerta si no eres profesional de la agricultura ¿Tienes alguna duda?

 

No puedes ir a la huerta si no eres profesional de la agricultura ¿Tienes alguna duda?

La aprobación del Real Decreto que regula el Estado de Alarma impide desplazarse a las huertas particulares. Así de claro. Y está en vigor, por lo que a pesar de los cambios de reactivación en actividades no esenciales que se darán lugar a partir de mañana lunes 13 de abril, no se podrá desplazarse a la huerta si no eres profesional de la agricultura.
Policía y Guardia Civil se esmeran en recordarlo con información a la población pero es cierto que la confusión forma parte de la crisis del coronavirus que afecta a todo, y ante tanto cambio, el personal está un poco indefinido.
Consta que también es cierto que el ciudadano se preocupa con prudente buena fe y son numerosas las llamadas de consulta que reciben las dependencias policiales y que a veces colapsan en determinadas horas de atención.

Por eso, a fecha de hoy se mantienen las indicaciones que días atrás se remitían desde Delegación de Gobierno de España en La Rioja. En ellas se remarcaba que sí se puede desplazarse para la compra de alimentación, pero no se permite desplazarse a las huertas particulares por no considerarse una actividad esencial si no se ejerce actividad profesional incluida en el sector agrícola.

El objetivo es claro, contribuir a reducir las posibilidades de contagio de coronavirus, que al final salva vidas.

Y todos debemos de entenderlo.



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"