Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

VIDEO. Un corzo perdido por las calles de Arnedo es liberado en su hábitat por la Guardia Civil


Un corzo perdido por las calles de Arnedo es liberado en su hábitat por la Guardia Civil

En la mañana de hoy la Guardia Civil, con la colaboración de un arnedano y Agentes Forestales del Gobierno de La Rioja, han auxiliado a un corzo que se paseaba desorientado por las calles de la Ciudad de Arnedo (La Rioja).

Una vez le fueron prestados los primeros auxilios al animal, Agentes del Seprona y de Medio Natural del Gobierno de La Rioja, procedieron a trasladar al animal en un vehículo para ser soltado en su hábitat natural.



www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"