Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

VIDEO Denunciado en Rincón de Soto por saltarse el confinamiento disfrazado de torero.

 Denunciado en La Rioja por saltarse el confinamiento disfrazado de torero.


El infractor manifestó a los agentes que realizo su acción alentado por los vecinos de su inmueble

7 de mayo de 2020 La Guardia Civil en La Rioja ha identificado y denunciado a un ciudadano por saltarse el confinamiento disfrazado de torero.

Los hechos sucedieron en la localidad riojana de Rincón de Soto. El denunciado de 41 años, fue grabado en la vía pública por diversos ciudadanos, portando un toro simulado con ruedas mientras realizaba una especie de encierro y paseíllo al son de la música.

Los videos subidos a la red y analizados por agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana permitieron su plena identificación. En su descargo manifestó que realizo la acción alentado por los vecinos de su inmueble.


www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"