Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

“¡¡Ya vale!!”: Hotel Victoria de Arnedo carga contra el gobierno en defensa de sus trabajadores que no han cobrado el ERTE desde el 16 de marzo


“¡¡Ya vale!!”: Hotel Victoria de Arnedo carga contra el gobierno en defensa de sus trabajadores que no han cobrado el ERTE desde el 16 de marzo

www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES 
Poco después de conocerse el criticado acuerdo para sacar adelante la nueva prórroga de Sánchez, (ocultado durante todo el día para conseguir el apoyo de Ciudadanos), entre PSOE, Podemos y Bildu para la derogación de la reforma laboral de 2012, que incluye la figura de los ERTE, el perfil de Facebook de un arnedano estallaba con la delicada y prolongada situación de sus trabajadores.

Tras una breve presentación como empresario de Arnedo, el Gerente del Hotel Victoria Demetrio Domínguez, hace en 170 segundos de vídeo, una encendida defensa de sus trabajadores que no han cobrado su ERTE desde el 16 de marzo.

En esos 170 segundos Domínguez arremete contra políticos y asesores que sí cobran pero que dejan abandonados a los trabajadores, arremete enfadado contra inútiles frases hechas como “remar todos juntos”, cuando la realidad parece ser que empresarios y trabajadores reman hacia adelante y los gobernantes hacia otro lado opuesto con barreras o pasividad, arremete contra los silencios de partidos políticos cómplices con la situación y contra la pasividad clamorosa de los sindicatos que dejan de defender a sus trabajadores quedando callados por la componente ideológica, y arremete contra la incomprensión e impotencia de encontrarse ante una tomadura de pelo, una incompetencia o una irresponsabilidad del estado.

Porque la realidad sigue siendo que sus trabajadores no han cobrado un solo euro desde el 16 de marzo y Demetrio asume con determinación la voz de sus empleados diciendo a quien le quiera escuchar, que está harto y que califica la situación de indignante y humillante.

La valiente intervención de Demetrio que levantará algunas conciencias y servirá de ejemplo, es el desahogo de un empresario que defiende a sus trabajadores cuando ve día tras día que sus trabajadores no cobran el tan prometido ERTE y dice ¡¡basta!!

Y lo peor, el gobierno como argumento de su gestión, ha dicho que es... por falta de liquidez…


www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"