Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

40 Guardias Civiles y Policía Local controlarán el confinamiento de Arnedo que empieza el dia 1


40 guardias civiles trabajarán a diario para controlar los accesos de Arnedo durante el periodo con restricciones de movilidad ciudadana 

▪ Se habilitarán dos controles de acceso a Arnedo: en la entrada del polígono Renocal (km. 25,500 de la LR-115) y en la rotonda de acceso al Alto Cidacos junto a la Bodega Faustino Rivero 

30 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de hacer cumplir en Arnedo las medidas sanitarias que aprobó ayer el Consejo de Gobierno de La Rioja, la Delegación de Gobierno y el Ayuntamiento de esta localidad han coordinado un plan de actuación que prevé, especialmente, la colaboración y apoyo entre ambas administraciones para controlar la restricción de movilidad de los vecinos fuera del municipio, salvo en los desplazamientos debidamente justificados. 

En este operativo participarán las unidades de Seguridad Ciudadana de la 3° Compañía de Calahorra y 2° Compañía de Logroño, Sector de Tráfico, Unidad Funcional de Patrullas (UFP) y agentes de otras unidades con sede en Logroño. 

Además, prestaran apoyo agentes de la Agrupación Rural de Seguridad pertenecientes al GRS núm. 5 de Zaragoza, junto con agentes de la Zona de la Guardia Civil en Navarra. 

Diariamente, Arnedo dispondrá de 40 guardias civiles, a los que se sumarán los agentes de Policía Local del municipio. 

Controles de acceso al municipio 




En concreto, se habilitarán dos controles de acceso a Arnedo controlados por la Guardia Civil: 

- En la entrada al polígono Renocal, en el km. 25,500 de la LR-115.

- En la rotonda de acceso al Alto Cidacos junto a la Bodega Faustino Rivero.

Estos controles estarán operativos a partir de las 00:00 horas del 1 de octubre de 2020 y permanecerán vigentes hasta las 00:00 horas del 8 de octubre de 2020, prorrogables por otros 7 días según la evolución epidemiológica en el municipio. 

La Delegación del Gobierno en La Rioja y el Ayuntamiento de Arnedo recuerdan que se restringen los movimientos de entrada y salida de personas en este municipio, salvo en los desplazamientos debidamente justificados. Entre estas excepciones se especifican como autorizadas la asistencia a centros sanitarios o de enseñanza, las causas laborales o profesionales, el cuidado de personas vulnerables, el retorno al lugar de residencia habitual, los desplazamientos para la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad y a establecimientos comerciales y a entidades financieras o de seguros. 

Ambas Administraciones solicitan la colaboración de la ciudadanía para conseguir el control de la pandemia mediante el cumplimiento de estas restricciones de movilidad en Arnedo, así como del resto de medidas sanitarias que se aprobaron ayer.


www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"