Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Arnedo duplica casos de contagiados en el primer día del retorno a las restricciones


Arnedo duplica casos de contagiados en el primer día del retorno a las restricciones

www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES
La ciudad del calzado pasaba de los 23 casos de ayer miércoles a los 47 informados hoy por Salud en sus datos oficiales. Igualmente se informaba en la noche de ayer de un confinamiento selectivo en una clase de 2º de infantil del Colegio Antonio Delgado Calvete activándose los protocolos correspondientes con familiares, docentes y compañeros del menor afectado.

Todo ello se produce después de la entrada en vigor de las restricciones aprobadas por el gobierno de Concha Andreu.

Ver noticia: 

ANDREU: "COMPAREZCO COMO PRESIDENTA DE LA RIOJA Y CON UNOS DATOS EPIDIMIOLÓGICOS PREOCUPANTES DEL CORONAVIRUS, ANUNCIO ESTAS RESTRICCIONES Y HE DADO LA ORDEN PARA ABRIR 20 CAMAS UCIS MÁS"


Datos de las poblaciones de más de 1000 habitantes por número de contagios
se completará +++ 




www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"