Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Andreu: "Comparezco como presidenta de La Rioja y con unos datos epidimiológicos preocupantes del coronavirus, anuncio estas restricciones y he dado la orden para abrir 20 camas ucis más"


Andreu: "Comparezco como presidenta de La Rioja y con unos datos epidimiológicos preocupantes del coronavirus, anuncio estas restricciones y he dado la orden para abrir 20 camas ucis más"

www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES

Andreu: "Comparezco como presidenta de La Rioja y con unos datos epidimiológicos preocupantes del coronavirus, anuncio estas restricciones y he dado la orden para abrir 20 camas ucis más".
Este, junto con la relación detallada de restricciones, podría ser el resumen del contenido de la rueda de prensa de la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, cuyo tono imponía gravedad y preocupación.

Andreu apuntaba a una "relajación generalizada nos ha conducido a un repunte severo" y añadía "hemos bajado la guardia en reuniones de amigos y con allegados" y "las recomendaciones son realizar los mínimos desplazamientos posibles"

Igualmente, Andreu ha apuntado que la "presión hospitalaria se ha disparado y afecta a otros enfermos de otras patologías", por eso, indicaba, "la situación epidemiológica sea tan preocupante" y sentenciaba a preguntas "apelo a la responsabilidad personal porque la movilidad no está prohibida y las personas que nos visiten se regirán por las normas impuestas".

Andreu ha indicado estas restricciones de aplicación inminente

·         En reuniones sociales limitar a seis personas la agrupación en espacios públicos y privados.

·         En hostelería mantener una distancia mínima entre clientes y mesas de 1,5 metros con un máximo asimismo de seis personas, tanto en interior de locales como en terrazas.

·         Mantener la limitación de 6 personas en museos y actividades culturales, en ejercicio físico y deporte al aire libre, en caza y pesca, y en visitas turísticas con guía

 

Aclaración de excepciones

Las limitaciones no se aplican a las personas convivientes

 

Alcohol

Prohibida venta de alcohol a partir de 22 horas salvo en hostelería, bares y restaurantes.

 

Lista de recomendación apelando a la responsabilidad personal

Limitar la circulación todo lo posible salvo para asistir a centros sanitarios, centros educativos, trabajos, retornos a residencias habituales, cuidado de dependientes, causa de fuerza mayor, rogando evitar actividades no imprescindibles y los contactos sociales no necesarios.



www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"