Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Arnedo acogerá refugiados ucranianos de la expedición que parte hoy hacia Polonia


Arnedo acogerá refugiados ucranianos de la expedición que parte hoy hacia Polonia

Además de las numerosas iniciativas particulares de vecinos ucranianos residentes en Arnedo, esta mañana ha partido hacia Polonia una expedición de tres furgonetas que tienen como objetivo trasladar hasta Arnedo a 16 refugiados que se encuentran en el centro ubicado en Varsovia.

Los tres vehículos viajan gracias a la iniciativa de tres familias de Leza (Alava) y ha sido posible gracias a la coordinación de estas tres familias con el ayuntamiento de Arnedo, Cáritas Parroquial de Arnedo y el colectivo de Ucranianos residentes en Arnedo, y colectivos que trabajan sobre el terreno.

Junto a las cinco personas de Leza viaja un vecino de Arnedo, natural de Ucrania, cuya profesión le hace conocer la ruta a la perfección y su presencia facilitará el entendimiento con sus compatriotas.

El viaje está siendo aprovechado para trasladar a la frontera parte del material humanitario recogido a lo largo de estos días en Arnedo, con participación de todos los pueblos de la comarca.

Si todo se desarrolla sin incidentes, se espera que el próximo fin de semana lleguen a nuestra ciudad las 16 personas refugiadas. Tan pronto se conozca la composición del grupo, será necesario contar con recursos habitacionales. En este sentido decir que hay ofrecimientos de familias y es el momento de que aquellas familias que estén dispuestas a acoger o facilitar viviendas, se pongan en contacto con el ayuntamiento o Cáritas para una mejor coordinación de la acogida y las que puedan producirse en un futuro próximo.


www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ .¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"