Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Ceniceros avisa a Cuevas por su proceso de postulación y reaparece la posibilidad de cese

Ceniceros avisa a Cuevas por su proceso de postulación y reaparece la posibilidad de cese

  • El Presidente del PP de La Rioja responde a las palabras del Vicesecretario que alentaba su propia candidatura el día 2 y con sus audios publicados por Cope Rioja: “que si no hay acuerdo, trataremos de liderar este partido” 
  • Ceniceros exige “responsabilidad de todos los cargos y aboga por respetar escrupulosamente los tiempos y formas establecidas” 
  • Según estatutos, la fecha del congreso regional debe ser propuesta y aprobada por la Junta Directiva Regional y ratificada por Madrid 
  • Ceniceros destacaba de forma positiva los 350 afiliados realizados en los últimos meses como prueba de ilusión para las expectativas creadas por el PP

www.eltitulardelarioja.es 

Las recientes palabras del Vicesecretario de Organización, Carlos Cuevas, en el acto celebrado en Delicatto el pasado día 2, “que si no hay acuerdo, trataremos deliderar este partido”, han despertado multitud de reacciones en el seno del Partido Popular de La Rioja. 

El acto en el que se pronunciaron dichas palabras es el tercero de una definida secuencia precedida por un video muy discutido publicado el pasado 28 de enero reclamando “unidad” y un segundo acto de medio centenar de personas celebrado en el Hotel Carlton el pasado 21 de febrero. 

Al margen de opiniones de afiliados y diversos cargos populares cuestionando la escenificación, la voz más autorizada fue la utilizada ayer por el Presidente del PP Jose Ignacio Ceniceros en el Comité Ejecutivo Regional que en clara referencia a lo sucedido, hacía un “llamamiento a la responsabilidad de todos los cargos y abogaba por respetar escrupulosamente los tiempos y formas establecidas”. 

En ese sentido, también se aclaraba en el trascurso de dicho comité que los estatutos del partido estipulan que la fecha del congreso regional debe ser propuesta y aprobada por la Junta Directiva Regional y ratificada por Madrid. 

Por otro lado, se dio trámite al informe de afiliación y se destacaba que casi 350 nuevos afiliados se han sumado al PP de La Rioja en los últimos meses y “evidencian la fortaleza, la implantación y la ilusión que genera este proyecto”, afirmaba Ceniceros. 

Asimismo, se dejaba claro que “tenemos la obligación de presentar una alternativa política fiable, que sea una garantía de futuro para esta Comunidad que afronta un futuro incierto, en lo económico y en lo social”.

En este sentido, ha recordado que “esta formación política ha ofrecido en numerosas ocasiones a la Presidenta Andreu pactos de región en temas capitales para el futuro de La Rioja (Educación, natalidad, sanidad o rebajas fiscales) obtenido siempre la negativa por respuesta” 

El Presidente del PP de La Rioja, aprovechaba su intervención para felicitar formalmente a la nueva Secretaria General del PP, Cuca Gamarra, en nombre de sus compañeros del Comité Ejecutivo Regional.


NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"