Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Alberto Bretón mantiene su compromiso con el afiliado del PP y cree necesario un Congreso en el que se escuche su voz


Alberto Bretón mantiene su compromiso con el afiliado del PP y cree necesario un Congreso en el que se escuche su voz 

“Sería un error que nuestro liderazgo sea designado de manera directa por la Dirección Nacional sin tener en cuenta la opinión ni la participación de los afiliados.” 

“No podemos trasladar la idea de que nuestro candidato ha sido elegido a dedo desde un despacho en Madrid” 

 “Con una buena gestión posterior (al congreso), la victoria de nuestro partido está asegurada.” 

www.eltitulardelarioja.es

En la jornada de ayer lunes, un nutrido grupo de afiliados, concejales y alcaldes se daban cita en Nájera para valorar la situación actual del partido.

Tras una exposición inicial de Bretón, se dio paso a turno de intervenciones de los asistentes. Tras el cónclave se trasladó a los medios un comunicado de la reunión: 

“Todos los presentes nos hemos comprometido desde principios del 2021, fecha en que venció el mandato de la actual Presidencia y Dirección regional, con la celebración lo antes posible de un Congreso Regional para elegir a nuestro presidente y candidato. 

Sería un error que nuestro liderazgo sea designado de manera directa por la Dirección Nacional sin tener en cuenta la opinión ni la participación de los afiliados. No podemos trasladar la idea de que nuestro candidato ha sido elegido a dedo desde un despacho en Madrid. 

Sin duda, el mejor apoyo para un candidato es ser refrendado en un Congreso por todos los afiliados y cargos públicos del partido, esa es la mejor imagen de unidad desde la que construir una verdadera alternativa de gobierno. Con una buena gestión posterior, la victoria de nuestro partido está asegurada. 

Por eso, pedimos a la Dirección Nacional que trabaje para celebrar próximamente un Congreso Regional que sirva para transmitir imagen de unidad, fuerza y confianza. Hagamos las cosas bien para salir más unidos y preparados que nunca. 

 Para finalizar, los alcaldes, portavoces y afiliados asistentes hemos reiterado nuestro apoyo a Bretón hecho público el pasado 30 de agosto.”


ADQUIRIR:
  • LAS PALMERAS (Reyes Católicos 2, Arnedo)
  • REGALOS RIOSECO (Juan Carlos I, 5, Arnedo)

NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"