Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Baena renuncia a sus puestos vinculados a Ciudadanos y se da de baja


Baena renuncia a sus puestos vinculados a Ciudadanos y se da de baja

www.eltitulardelarioja.es
Dimitir en política se ha convertido en noticia. Este pasado fin de semana, Pablo Baena dimitía de todos sus cargos ostentados en Ciudadanos y solicitaba la baja del partido tras 8 años de militancia. Esta decisión viene a incorporar una educación más a la ya de por sí compleja situación política en La Rioja.
Con un PSOE lanzado a la campaña política, un PP despertando de la catarsis, un VOX desaparecido, un PR esperanzado y una izquierda de Podemos o IU, en puestos de salida.
Lo de Baena es el desenlace a numerosos desencuentros mantenidos tanto con la dirección nacional de Inés Arrimadas, como por las decisiones tomadas (o no tomadas), en el grupo parlamentario.
Probablemente tenga relación con la reciente visita a La Rioja de miembros de C´s nacional intentando sumar adeptos a la refundación en marcha de la formación naranja.

Por su parte, lo que deja esta renuncia es un Baena que confiesa ser un apasionado de la política aunque su futuro no haya sido definido por el momento.

"Anuncio que voluntariamente renuncio a mi acta de diputado, así como al Comité Ejecutivo de Cs y curso mi baja de la que ha sido mi formación política durante 8 años.
Servir a los ciudadanos ha sido el mayor honor que he tenido en mi vida."





ADQUIRIR:
  • LAS PALMERAS (Reyes Católicos 2, Arnedo)
  • REGALOS RIOSECO (Juan Carlos I, 5, Arnedo)

NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"