Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Los afiliados del PP riojano reclaman a Feijóo lo obvio: poder elegir a su candidato en un Congreso


Los afiliados del PP riojano reclaman a Feijóo lo obvio: poder elegir a su candidato en un Congreso

--- Malestar generalizado por no dejar votar al afiliado y no permitir que cualquier afiliado pueda presentarse a presidir el partido en La Rioja. 

--- Las reacciones ante la posibilidad de una gestora, avisan con mantenerse en el tiempo, agravarse y repercutir de forma negativa en las elecciones. 

www.eltitulardelarioja.es

Con medio de sus representantes, más de 680 afiliados presentaron ayer día 5 en la sede del PP La Rioja, un escrito dirigido a Alberto Núñez Feijóo expresando su malestar ante la amenaza de una posible imposición de un candidato mediante el  mecanismo de una gestora. 

O lo que es lo mismo, malestar generalizado por no dejar votar al afiliado e igual de grave, no permitir que cualquier afiliado pueda presentarse a presidir el partido en La Rioja. 

Las reacciones avisan con mantenerse en el tiempo, agravarse y repercutir de forma negativa en las elecciones. 

“Nadie entendería que un partido que defiende las libertades impusiese un candidato a la fuerza sin aval de las bases. Nadie entendería que un partido que defiende la democracia vulnerase el derecho al voto de los afiliados” 

“Nunca esperamos que cinco meses después de dar a conocer nuestra legítima demanda, nos dirigiríamos a usted para rogarle que no prive a la militancia riojana del derecho a elegir a su presidente”. 

“Los afiliados somos el principal activo de este partido. Con un candidato impuesto de espaldas a la militancia, estará condenando a los riojanos a sufrir cuatro años más de gobierno socialcomunista y de ruina económica” 


Texto íntegro de la carta a Feijóo   --------------------------------------------------------------------

Estimado Presidente Nacional, D. Alberto Núñez Feijoó, 

Ante las informaciones conocidas y no desmentidas por parte de la Dirección Nacional del PP, desde el movimiento ‘Un afiliado un voto’, compuesto por más de 600 afiliados de La Rioja, queremos manifestarle lo siguiente:

 

1.           Nuestro profundo malestar por la forma de actuar de la Dirección Nacional del Partido Popular con el proceso de renovación orgánica en La Rioja.

 

2.           Es incomprensible que el partido adalid de la libertad, quiera imponer a la fuerza un candidato que no cuenta con el aval de las bases.

 

3.           Resulta lamentable que una formación política que defiende los valores democráticos de nuestro país, pretenda vulnerar el derecho de los afiliados a elegir a su presidente y candidato electoral.

 

4.           No entendemos que un presidente que tuvo la oportunidad de ser elegido por la militancia el pasado mes de abril, niegue ese mismo derecho a sus compañeros de La Rioja.

 

5.           Le recordamos que su Secretaria General, Cuca Gamarra, es riojana. Razón de más para que no merezcamos ser la única comunidad autónoma en la que no se celebre Congreso y se imponga al candidato.

 

6.           Le reconocemos que albergábamos esperanzas de poder elegir a nuestro presidente cuando usted fue elegido máximo responsable del PP, pero la ilusión empieza a transformarse en decepción.

 

7.           Los afiliados somos el principal activo de este partido. Con un candidato impuesto, elegido al margen de la militancia, estará condenando a los riojanos a sufrir cuatro años más de social comunismo y ruina económica.

 

8.           Por último, queremos solicitarle la convocatoria urgente de un Congreso asambleario para elegir un presidente que obtenga el respaldo de los militantes y, por tanto, la legitimidad imprescindible para ser el candidato del Partido Popular de La Rioja a las elecciones de mayo de 2023.

 

Un afiliado un voto



ADQUIRIR:
  • LAS PALMERAS (Reyes Católicos 2, Arnedo)
  • REGALOS RIOSECO (Juan Carlos I, 5, Arnedo)

NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"