Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Vinea se presenta en la Sala Harmony de Calahorra para municipales y autonómicas

Vinea se presenta en la Sala Harmony de Calahorra para "ganar" municipales y autonómicas

Iván Herrero, destacaba que sale a «ganar las elecciones» y que el partido se define como regionalista y sin ideología política. «No somos políticos, somos ciudadanos que queremos lo mejor para nuestra ciudad» 

eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es 

El pasado día 25, Vinea presentaba en la Sala Harmony de Calahorra sus credenciales ante un centenar de simpatizantes y afiliados. El partido político se presentará a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo. 

Abría el encuentro Fernando Martínez, candidato del partido regionalista VINEA a la presidencia de La Rioja. Posteriormente, miembros de la candidatura detallaban sus propuestas en función de su área delegada.

Iván Herrero, cabeza de lista al ayuntamiento de Calahorra y que se postula para trabajar en las áreas de Urbanismo, Patrimonio e Historia, Personal y Limpieza. En el número dos de la candidatura se encuentra Maite Calvo, que presentó propuestas en Hacienda, Turismo y Tradiciones.En el tercer puesto se encuentra Clara San Miguel (Deportes, Casco Antiguo, Comercio, Parques Infantiles, Personas Mayores y con poca movilidad)

En el número 4, Laura Antoñanzas (Festejos y Feria Taurina, Cultura y Música, Asociaciones).

Les siguen Carlos del Río (Agricultura y Medio Ambiente, Flora y Fauna, Parques y Jardines, Caza y Pesca, y Mascotas); Mónica Neagu (Educación, Salud, Familia e Inmigración); Florín Petra (Seguridad Ciudadana, Tráfico, Policía y Protección Civil); Eva Herreros (Infancia, Adolescencia y Juventud); Sonia Gil de la Rasilla. (Relaciones Institucionales); Javier Antoñanzas (Trabajo e Industria); Judit Amador (Integración y Asuntos Sociales); Leticia Arévalo (Prevención de Adicciones); Claudia Senane (Personas Mayores y Residencias); Eloy Vaca (Comunidad Latina); Andrea Bran Bejan (Comunidad Rumana); Félix Arcoiza (Albergues y Cementerios); Roberto Cotelo (Valores); Grigore Octavian (Transportes);  María Ángeles Bermejo y Adrián Valer.

Iván Herrero, durante su intervención, destacaba que sale a «ganar las elecciones» y qué partido se define como regionalista y sin ideología política. «No somos políticos, somos ciudadanos que queremos lo mejor para nuestra ciudad», recalcó Herrero, que después matizó que ello no quita que dentro del partido «cada uno tenga su propia ideología».

El partido destacó que se requiere de una política de «sentido común», centrada en el mantenimiento de la ciudad y no de «obras faraónicas».


NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"