Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La irrupción de "Por La Rioja" al 28M invalida todas las encuestas realizadas hasta la fecha


La irrupción de "Por La Rioja" al 28M invalida todas las encuestas realizadas hasta la fecha

"Dinero tirado. Es una encuesta de hace un mes y sin todos los participantes", lamentaba un destacado miembro popular en relación a la encuesta hecha publica el mismo día 22, pero realizada entre el 16 y el 25 del pasado mes de enero.

eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es
Esta semana se presentaba en sociedad "Por La Rioja" con las líneas generales de su Ideario político con el que optará a la elecciones municipales y regionales del 28M.

Noticia relacionada:


Sin duda, la aparición con fuerza del nuevo partido rompe el tablero electoral que había hasta el momento, genera expectativas que el tiempo dimensionará y provoca efectos en cadena que remodelan por completo el escaparate electoral.

Lo que está claro es que todas y cada una de las encuestas realizadas hasta la fecha, carecen de validez desde el pasado miércoles 22. 
"Dinero tirado. Es una encuesta de hace un mes y sin todos los participantes", lamentaba un destacado miembro popular en relación a la encuesta pagada por el PP y hecha publica el mismo día 22, pero realizada entre el 16 y el 25 del pasado mes de enero.

En ese sentido, además de la gran repercusión regional obtenida por el acto de presentación de "Por La Rioja", los medios nacionales ponen el foco en las consecuencias inmediatas, incidiendo como causa interna principal en el error de no celebrar un congreso popular para elegir presidente y candidato. 
Se optó por elegir desde Madrid Gonzalo Capellán y Alberto Galiana, provocando malestar en gran parte de las bases populares riojanas.

Pincha en imagen para acceder a noticia


NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"