Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Centro Joven de Calahorra alberga la exposición ‘Objetivos del Milenio, de Norte a Sur’

Rosa Ortega y María Teresa Antoñanzas han inaugurado esta muestra que permanecerá en el centro calagurritano hasta el próximo día 25 de enero.
La directora general del Instituto Riojano de la Juventud, María Teresa Antoñanzas, y la concejala de Juventud de Calahorra, Rosa Ortega, han inaugurado esta misma mañana la exposición ‘Objetivos del Milenio, de Norte a Sur’, que permanecerá en el Centro Joven Municipal desde hoy y hasta el próximo 25 de enero.
La muestra, organizada por la Fundación Canfranc, tiene como objetivo “basándose en los ocho objetivos del milenio, sensibilizar a la población más joven de nuestra ciudad”, ha indicado Rosa Ortega, para lo cual se han instalado una serie de 20 paneles informativos que ilustran los ocho objetivos del milenio propuestos para el año 2015: ausencia de hambre y pobreza extrema; educación de buena calidad; empleo productivo y decente; buena salud y vivienda; derecho de las mujeres a dar a luz sin correr peligro de muerte; sostenibilidad del medio ambiente; igualdad entre hombres y mujeres; y fomentar una asociación mundial para el desarrollo.
Tanto la exposición como el resto de acciones llevadas a cabo por la Fundación Canfranc se centran en los derechos fundamentales de las personas y sobre todo, “pretenden hacer de la mujer el motor de la sociedad africana”, como bien ha explicado la concejala calagurritana.
La exposición se puede visitar actualmente en el Centro Joven Municipal de Calahorra y permanecerá en dichas instalaciones hasta el próximo día 25 de enero. Durante su estancia, los interesados podrán ver la muestra en horario de 10,00 a 14,00 h. y de 18,00 a 22,00 h. de lunes a viernes. El fin de semana permanecerá abierta entre las 18,00 y las 21,00 h.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"