Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La Rioja Turismo promociona su oferta turística y gastronómica en la feria BIT de Milán

La Rioja Turismo promociona la oferta turística y gastronómica de la región en la Borsa Internazionale del Turismo de Milán (B.I.T.), una feria internacional que comienza hoy y finalizará el 21 de febrero.
Esta muestra, que celebra su trigésimo segunda edición, es la más grande de Italia y está considerada como la cuarta de mayor importancia en el mundo, por su gran afluencia de público.
La Rioja mostrará su oferta turística a todos los visitantes, en un mostrador integrado dentro del stand de Turespaña. Dentro de las acciones de promoción, la comunidad está haciendo un especial esfuerzo por dar a conocer la riqueza de la gastronomía riojana, que ahora cuenta con el respaldo del galardón de Capital Española de la Gastronomía.
La B.I.T. tiene una superficie de 100.000 metros cuadrados, cuenta con más de 2.000 expositores de 130 países y es visitada por unos 153.000 profesionales y 4.000 periodistas. 
Alemania, Reino Unido o Italia son algunos de los mercados internacionales hasta los que viajará el stand de La Rioja Turismo durante 2012 para promocionar su oferta turística.

TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"