Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Positivos en controles de alcoholemia

Durante los días comprendidos entre el 5 y el 12 de marzo de 2012, fuerzas del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de esta 10ª zona, en los diferentes controles de alcoholemia realizados (816 pruebas en total), procedieron a la detención de doce personas por conducir y dar positivo en las tasas de alcohol por litro de aire respirado y de dos personas más por infracción administrativa en esa misma materia.
Han resultado negativas un total de 802 del total ya mencionado. De éstas, 577 se realizaron en fin de semana, 79 durante la semana, 143 en infracciones cometidas, 8 a implicados en accidentes y 9 a conductores de transportes colectivos.
Durante la pasada semana, se procedió además a la detención de otras cuatro personas por conducir un vehículo a motor con pérdida de la vigencia del permiso de conducir (pérdida total de puntos).
Igualmente se procedió a tramitar la correspondiente denuncia contra dos personas por infracción muy grave del artículo 27 del Reglamento General de Circulación, correspondiente a la conducción de un vehículo a motor bajo los efectos de estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes u otras sustancias análogas.
De las 816 pruebas realizadas, la tasa más baja registrada entre los positivos fue de 0,29 mgr/l y la más alta de 0,91 mgr/l.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"