Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

viernes, 2 de marzo de 2012

Rosario llega a Riojaforum con su espectáculo Raskatriski

Rosario presentará mañana, a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja Riojaforum (C/. San Millán, 25), su espectáculo Raskatriski, un montaje que cuenta con una gran variedad de estilos, pop, soul, rumba, gypsy funky, bossanova y baladas, señas de identidad de la artista.
"Raskatriski" es un término que Rosario rescata de su infancia, se trata del recuerdo de un ritmo familiar proveniente de una rumba catalana que se bailaba en su casa. Por ello, con este disco Rosario vuelve a su sonido más auténtico, que mezcla su esencia latina y aflamencada que la hace inconfundible.
La cantante ha dedicado mucho tiempo a componer la letra y la música de las once canciones de este nuevo álbum, que se grabó en noviembre de 2010 entre Los Ángeles y Madrid.
El espectáculo que llega a Riojaforum dura más de una hora y media y las entradas están a la venta al precio de 22 euros para el anfiteatro y de 28 euros para palco y patio de butacas, en www.entradas.com.
Rosario 
Rosario es la hija menor de Lola Flores y Antonio González, nació el 4 de noviembre de 1963 y desde pequeña ha estado marcada por la música.
Su primer gran éxito discográfico llegó con ‘De ley’ (1992), en el que interpretaba canciones escritas por su hermano Antonio Flores, como ‘Mi gato’ y ‘Sabor, sabor’. En 1994, publicó ‘Siento’, que incluyó temas como ‘Ese beso’ y ‘Estoy aquí’ y en 1996 llegó ‘Mucho por vivir’, un disco que incluía la canción ‘Qué bonito’. Ya en 1999, publicó ‘Jugar a la locura’, un álbum plagado de temas roqueros y eléctricos.
En 2001, ‘Muchas flores’ le permitió conseguir el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Femenino, gracias a su combinación de bolero, bossa, rumba catalana, caribeña y pop. Tan sólo dos años más tarde, Rosario recibió su segundo Grammy gracias a ‘De mil colores’.
En 2006, publicó ‘Contigo me voy’, un disco lleno de temas inéditos, y en 2008 con ‘Parte de mí’ recibió el Premio Ondas al Mejor Álbum del Año, además de la nominación a otro premio Grammy. Desde entonces, Rosario ha publicado ‘Grandes éxitos en directo’ (2009), y la banda sonora de la serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’, por la que fue nominada a los premios Grammy Latino 2010.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"